Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Torsos grandes, elegantes y hermosos

Torsos grandes, elegantes y hermosos

Acompáñame a disfrutar de los diseños fabulosos de MISSPHIT, hechos exclusívamente para nosotras, las chicas de talla grande.

Las chicas de talla grande definitívamente tenemos necesidades y carencias totalmente distintas a las de una chica de otra talla por tanto debemos ser más cuidadosas al vestirnos. Necesitamos realzar nuestras curvas de manera positiva y de eso se han encargado Yul y Cristina Kwon quienes poseen una tradición de más de 20 años diseñando en exclusiva para nosotras, las mujeres hermosas y voluptuosas del Planeta.
Se dedican por entero a adornar las curvas de los torsos de cada mujer de talla grande que acude a ellos, con patrones y diseños hechos exclusívamente para nuestras formas. Hacen que cada pieza sea una joya para nuestro guardaropa. Gracias a Missphit podemos lucir sencillamente fabulosas.
Acompáñenme a conocer a esta pareja de soñadores que hacen posible esta línea de ropa:

¿Por qué el nombre de “Missphit”?
Siempre me ha gustado jugar con las palabras, y estuve buscando algo que combinara con muchos conceptos que tenía en mi mente. En inglés la palabra “Missphit” describe a una persona que no cabe o no entra en un estereotipo, en un sitio, que no pertenece a un grupo. Pienso que nuestra línea no entra en los mismos patrones aburridos de tallas grandes que puedes ver por ahí, así que quise expresar nuestra individualidad como línea de ropa, como estilo. Además a las chicas jóvenes se les trata de “Miss” (señorita) y es un poco el estilo fresco y joven que manejamos. La escribí con algunos cambios gramaticales porque quise que fuéramos simplemente aún más especiales con nuestro nombre.

¿Qué hace a “Missphit” diferente de otras líneas de ropa?
El estilo y nuestra manera de encajar en el público, nuestra manera de ajustarnos a las exigencias de las clientas. Ponemos y aplicamos muchísimos recursos para estar en el tope y siempre a la última moda siguiendo las últimas tendencias. Muchos estilos que se pueden ver en nuestra línea de ropa que otras líneas de ropa de talla grande no tienen o no pueden tener. Realmente sentimos que estamos por encima de las líneas más populares cuando se trata de lo más fashion y actual en el mercado de tallas grandes. Ponemos muchísima atención en nuestros patrones. Como te dije, tenemos un historial importante y remarcable hacienda ropa de tallas grandes y aplicamos lo que conocemos a “Missphit

¿Cómo hizo Cristina -la diseñadora principal de “Missphit”- para aplicar todo lo que aprendió en Paris respecto a la moda, para aplicarlo al mercado de tallas grandes? ¿No le fue difícil?
Christina es una mujer súper talentosa y estaba decepcionada de cómo pequeñas firmas de tallas grandes estaban manejando sus diseños. Su historial y trabajo están basados en la categoría de producción rápida de ropa para chicas jóvenes y moda contemporánea por lo que aplica las mismas habilidades para el diseño de más estilos. Por supuesto que ella realiza estos diseños para mejorar la silueta de cuerpos voluptuosos como los de ustedes y ha aprendido que ciertos tipos de diseños funcionan o no funcionan en figuras de curvas más pronunciadas.

Como diseñadores, línea de ropa y como soñadores con este proyecto ¿Cómo se sienten cuando alguien famoso los escoge para vestirse o cuando los escogen para vestir a alguien famoso?
Nos sentimos muy orgullosos que los profesionales de la moda detrás de estas celebridades o programas de televisión nos escogen. Es muy emocionante a decir verdad. Yo pienso que nuestra ropa obtiene muchísima atención de los medios porque nuestros estilos son generalmente más notables lo que se transmite en algo bueno mediáticamente hablando. Además nuestra ropa es muy versátil y divertida de usar y mirar.

¿Qué hay para el futuro?
Tenemos un concurso muy divertido, se llama “Clothes gone wrong” (la ropa va mal), concurso donde se ofrecerá gratuitamente un cambio de imagen (ropa gratuita). Visiten nuestra página para mayores detalles. Nuestro website es: http://www.missphit.com/

¿Qué es lo que jamás una chica de tallas grandes debe hacer al vestirse?
Jamás usar nada por debajo o por encima de su talla. Exijan lo mejor, compren ropa que les sirva y sea útil, ropa que se ajuste a sus figuras curvilíneas.

Como diseñadores y dueños de una línea de ropa ¿Creen que las modelos de talla grande seremos tomadas con seriedad algún día?
Sí, ya se ha visto algún progreso acá en los Estados Unidos con la chica que ganó la más reciente edición de “America´s next top model” siendo de talla grande. Para que ustedes, las modelos de talla grande puedan progresar es necesario que las líneas de talla grande se perfilen en mejorarse a si mismas y brindar una mejor calidad a los clientes, de manera que ustedes las modelos puedan convertirse en mentoras y representantes de estas marcas.

¿Han pensado en hacer una línea de haute couture (ropa lujosa) en tallas grandes?
Esta ropa es un negocio muy distinto al nuestro. Nos gusta hacer ropa accesible para todos y este estilo de ropa cambiaría nuestras perspectivas totalmente y modificaría las bases y propósitos de nuestro negocio que por suerte es muy exitoso. No me negaría pero no es digamos que nuestra meta en este momento.

¿Se ven ustedes en Latinoamérica como tienda?
Por fortuna nuestra página está disponible y es accesible para todo el público a lo largo y ancho del mundo. Vendemos a gente de todos los continentes, así que de alguna manera ya estamos presentes.

¿Sus clientas les piden consejos de moda?
Sí, y nos encanta esa conexión con ellas.

¿Cuál es el mejor consejo que pudieran darle a las chicas de talla grande, con kilos de más en cuanto a su autoestima y apariencia?
Sean felices con quienes son y confíen en ustedes mismas. La auto-confianza es la cualidad más atractiva en una mujer.

Visiten su página: www.missphit.com

   Cristina y Yul Kwon, creadores de MISSPHIT
Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Acompáñame a disfrutar de los diseños fabulosos de MISSPHIT, hechos exclusívamente para nosotras, las chicas de talla grande.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5143 veces