Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Terrorismo cibernético

Terrorismo cibernético

Terrorismo cibernético

Hoy vengo a hablarles de un tema que si bien no trata sobre nuestro mundo en XL, es un tema que a todos interesa y del cual fui víctima a manos de delincuentes que trabajan por la red. Mucha atención a esto...

Desde hace mas o menos una semana…aproximadamente desde el 22 de Septiembre me quedé sin e-mail…ese de [email protected] a donde ustedes durante este año y 3 meses que llevo colaborando en el portal, han tenido a bien enviarme sus denuncias, sentimientos, experiencias, secretos, confidencias y por donde hemos establecido un canal de comunicación indescriptiblemente maravilloso.  Mi e-mail fue hacheado.

 

Alguien que hasta la fecha desconozco se dio a la tarea de no permitirme el acceso a la cuenta y no saben cuanto me duele y cuanto lamento todo esto.  Son casi dos años de mi vida y de la vuestra tatuados en ese pedacito del ciberespacio.  No tienen idea cuantas cosas atesoré con el mayor amor, ternura, dolor y alegría.  Tenía mi propio baúl de tesoros en esa cuenta de correo electrónico, pero alguien más decidió por mí y por tanto esa cuenta ya no existe.

 

Lo que me pregunto es… ¿Sentiría especial placer y éxtasis ese o esa delincuente mientras ejecutaban su delito?

De ser así, e independientemente de ello lo que siento es una ENORME lástima por esa persona.  Quisieron hacerme daño y lo único que lograron fue dañar a terceros inocentes, o sea a USTEDES, todos aquellos que acudían a mí por la razón que fuera, porque interrumpieron de manera breve ese puente de comunicación del que hablaba antes.

 

Pobre “personita” porque en su estúpido afán de destruir cosas buenas, tampoco se dio cuenta que a JEN no la detienen cosas como estas…ni ninguna otra.  Me detiene mi conciencia o la voluntad de Dios…no pequeñeces y menos provenientes de seres que a duras penas pueden ser llamados “personitas” con el tono despectivo que le corresponde.

 

JEN sigue y ahora con más ahínco y fuerza que nunca.  Les dije un día que conmigo contarían siempre y mi palabra es lo más valioso que tengo, además del compromiso con ustedes que es la razón más fuerte y poderosa para luchar día a día en esta causa.

 

El nuevo mail a través del cual podrán contactarme será este:

 

[email protected]

 

Es fácil…el nombre de la columna pero todo pegadito.

 

A través de ese mail seguiremos trabajando duro como siempre, sin parar.  Denunciando, analizando y canalizando de manera positiva nuestros sentimientos.

 

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar, pero no fui yo quien decidió este cambio, sino alguien más con serios problemas mentales que se tomó esa libertad por mi.

 

En fín…aquí seguimos queridos amigos…en la lucha por la dignidad.

 

Un abrazo inmenso.  Los quiero eternamente.

 

Vuestra amiga de siempre.

 

JEN

 

Hoy vengo a hablarles de un tema que si bien no trata sobre nuestro mundo en XL, es un tema que a todos interesa y del cual fui víctima a manos de delincuentes que trabajan por la red. Mucha atención a esto...
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 2232 veces