Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > También los hombres queremos estar a la moda

También los hombres queremos estar a la moda

También los hombres queremos estar a la moda

Sergio Antonio Flores Alfaro desde El Salvador comparte con nosotros su opinión al respecto:

 

BUENO NO SE SI LES LLEGUE ESTE MENSAJE PERO DEJENME DECIRLES QUE TAMBIEN LOS HOMBRES GORDOS QUEREMOS ESTAR A LA MODA, AUNQUE SUENE RISIBLE ASI ES. ME MOLESTA CUANDO VOY A UNA TIENDA Y VEO ROPA BONITA, ASI JUVENIL Y QUE SOLAMENTE HAYAN TALLAS PEQUEÑAS Y QUE DIGAN QUE SON TALLAS L O XL, Y A UNO NO LE QUEDEN, SOY ALGUIEN DE TALLA GRANDE AUNQUE NO TAN BRANDE PERO ME MOLESTA NO ENCONTRAR ROPA PARA MI A VECES. ES MAS ME GUSTARIA DISEÑAR MI RPOPIA ROPA PERO LASTIMOSAMENTE NO TENGO ALGUIEN A QUIEN DECIRLE LA QUIERO ASI Y O DE TAL FORMA. POR FAVOR AVISARME DE MODA PARA HOMBRES TAMBIEN. NO ES QUE SEA UN HOBRE GORDOTE PERO ME IMAGINO QUE A LOS QUE SON DE TALLAS GRANDES TAMPOCO LES HA DE GUSTAR SOLAMENTE USAR ROPA COMO QUE FYUERA DE GENTE MAYOR. GRACIAS ES TODO MI COMENTARIO.”

Esta columna al ser escrita por una mujer, indiscutiblemente se ha sin querer polarizado en hablar estrictamente de la visión de nosotras con el tema del sobrepeso y sus consecuencias sociales (porque para las consecuencias de la salud solo un médico) y por segunda vez desde que comparto con ustedes este espacio un hombre se ha atrevido a hablar del tema y hacer público además su planteamiento.

Quiero hacer extensiva una invitación a todos aquellos hombres que siguen mi columna, que por suerte son muchísimos, a que den su opinión al respecto, que nos cuenten su visión de las cosas, lo que quisieran que mejorara, lo que quisieran denunciar. Vuestra opinión es importante…para mí lo es.

Sé además que hay una larga comunidad de hombres homosexuales que padecen de sobrepeso y poco se atreven a hablar, es una doble discriminación lo que cargan sobre sus hombres cosa que debe ser terriblemente dura. Quiero que sepan que tienen mi apoyo absoluto, mi simpatía y me interesa oírlos. Este rincón es de todos los colores y sabores, de todos los tamaños, nacionalidades y capaz de comprender los sentimientos de todos sin distinción, vengan de donde vengan.

Recuerda: si no hablas y no denuncias es porque disfrutas y apruebas tu maltrato, tu vejación y tu discriminación, en ti está la última palabra en esta historia.

Escríbeme a: [email protected]

("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Sergio Antonio Flores Alfaro desde El Salvador comparte con nosotros su opinión al respecto:
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 8930 veces