Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Sexy y sofisticadas tallas grandes ¡con IGIGI es posible! (parte II)

Sexy y sofisticadas tallas grandes ¡con IGIGI es posible! (parte II)

Sexy y sofisticadas tallas grandes ¡con IGIGI es posible! (parte II)

La última parte de la entrevista a Yuliya Zeltser, la hacedora de sueños para chicas de talla grande. ¿Me acompañas?

¿Hay algo que IGIGI no haya hecho?

¡Hay tantas cosas! Solamente hemos experimentado la superficie. El año que viene queremos lanzar más accesorios, ropa más moderna y estilos más casuales. Quizá algún día tengamos una línea de jeans.
¿Qué tipo de telas utilizan? ¿Cómo las seleccionan? ¿Funciona alguna tela en particular para trabajar con tallas grandes?
Definitivamente me enfoco en las telas con mucha caída, que resalte las curvas sin pegarse a ellas. Muchísimas veces uso telas como el jersey, pero debemos asegurarnos de que realmente controle las curvas. Es estupendo usar estas telas, no solo por lo favorables, sino por la piel, son telas bastante frescas. Me gusta usar las telas que hagan sentir a una chica cómoda.
¿Qué hay para el futuro?
¡De todo! Sentimos que el cielo es el límite para nosotros. Quiero que todo el mundo tenga la opción de vestirse con estilo, sentirse femeninas y sexy a la vez. Cada mujer debería abrazarse a su femineidad, sentirse bien consigo misma y su cuerpo.
¿Que está prohibido cuando se trata de vestir a una chica de talla grande?
En general, no solo para las chicas de talla grande, las mujeres en general debemos comprender que debemos vestirnos para resaltar nuestras formas de manera positiva, cuales quiera que estas sean y no solo seguir la moda y ya. Algo puede estar a la moda pero sencillamente no favorecerte. No hay una regla en particular para las chicas de talla grande, pero algo que les agregue más volumen definitivamente prohibido para comprar. A algunas mujeres les funciona, pero a las chicas de talla grande no. A la hora de vestirnos solamente aplican las reglas individuales, cada cuerpo es distinto al otro.
¿Cómo diseñadora piensas que las modelos de talla grande seremos tomadas en cuenta con seriedad alguna vez?
Absolutamente- Creo que están comenzando a ser tomadas en cuenta y respetadas. Afortunadamente la industria irá expandiendo su rango de tallas e irá incluyendo modelos de tallas grandes con más frecuencia. Cada día hay más y más tiendas de talla grande y espero que esa tendencia continúe.
¿Te ves a ti misma como casa de modas en Latinoamérica algún día?
Por supuesto. Estaría honradísima y maravillada de estar allá. Pienso que la mujer latina es muy conocedora de la moda por naturaleza, sabe mucho que le va y que no con detalle. La mujer latina es curvilínea, algunas con curvas más pronunciadas que otras, pero son mujeres tan seguras y hermosas que deberían celebrar con más frecuencia y pasión sus curvas. Al parecer históricamente las mujeres Latinas son veneradas por sus curvas, su voluptuosidad, sus cuerpos tan sexy, eso es maravilloso.
¿Las chicas con frecuencia te preguntan consejos de moda?
La gente escribe a nuestro Website todo el tiempo, al igual que llaman. Nosotros damos consejos y tips de moda desde nuestra página, donde sugerimos que está de moda, que es positivo combinar etc. Tenemos además una consultora de modas en nuestro staff para responder todas vuestras preguntas, y nuestros representantes de servicio al cliente están entrenados para responder todas vuestras dudas, conocen nuestros productos tan bien que con los ojos cerrados pueden ofrecerles ayuda. El mejor consejo que les puedo daré es que usen nuestra calculadora de formas para saber que tipo de cuerpo tienen, anímense y entren a www.igigi.com. Una vez que sepan que forma tienen, nosotros podremos ayudarles con mucha más facilidad a realzar sus curves de manera positiva de la mejor manera.
¿Cuál es el mejor consejo que pueden darle a una chica de talla grande en cuanto a su apariencia y autoestima?
Mírense al espejo cada día, y a diario enfóquense en todo lo que les guste de si mismas, y luego ¡repítanlo bien alto! Consigan 10 cosas que amen de si mismas –sus manos, ojos, caderas, busto, pestañas, lo que sea- y hagan todo lo posible por resaltar esas cosas que tanto les gusta de si mismas. No se enfrasquen ni obsesionen en lo que no les gusta de ustedes, porque si no van a convertir sus vidas en una miseria. Aprovechen el tiempo para amarse a si mismas como son y aprenderán a amarse al 100% sin duda alguna.
Tienes un equipo maravilloso de gente trabajando contigo y apoyándote también. A ellos ¿Qué les dirías?
¡Sin ellos no tendría mi negocio! Mi absoluta gratitud va para ellos por todo el apoyo, la guía durante tantos cambios en la Compañía.
¿Te ves algún día mostrando tus diseños para un “Week Fashion Show”?
Me encantaría exhibir mis diseños en el New York Fashion Show, sería estupendo si hubiera desfiles y shows de moda dedicados a la moda de tallas grandes.

A Yuliya, Ozlem, Katrina, Masha y todo el equipo que conforma a IGIGI quiero agradecer públicamente por haber tenido fé en mí y ser uno de mis patrocinantes. Estando en un país donde se fustiga tan cruelmente ser talla XL y sentirse tan querida por diseñadores de moda tan prestigiosos que atienden y cuidan tanto además a sus clientes es realmente un honor y placer ser representante de sus productos.

Escríbeme a: [email protected]

La última parte de la entrevista a Yuliya Zeltser, la hacedora de sueños para chicas de talla grande. ¿Me acompañas?
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5053 veces