Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Salva a las ballenas, daña a los humanos

Salva a las ballenas, daña a los humanos

Salva a las ballenas, daña a los humanos

 Para la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) [Gente en pro al trato ético y digno de los animales] las mujeres con sobrepeso somos más que menos unas ballenas.

Resulta que hace un par de semanas atrás, se les ocurrió la fantástica idea de colocar en autopistas y avenidas a lo largo y ancho del Estado de La Florida en Los Estados Unidos el afiche que anexo al final del artículo. En la foto se vé una chica de talla grande, usando un bikini con el siguiente mensaje "Salva a las ballenas, pierde los rollitos, vuélvete vegetariana"

Este anuncio raya en lo absurdo, negativo, abusivo, incorrecto, grosero, gordofóbico y discriminatorio.

PETA podrá tener un historial extraordinario de lucha en pro de los animales pero no se vale usar y abusar de los seres humanos para lograr sus objetivos.

En los Estados Unidos ha habido un rechazo contundente y masivo desde diversos sectores, inclusive de grupos y organizaciones no necesariamente en pro a defender los derechos de quienes somos de talla grande. Se esta haciendo un llamado masivo a que se exiga a PETA retire estas vayas y se disculpe públicamente por su publicidad ofensiva.

Yo me pliego a este movimiento y comparto con ustedes además, el Website de PETA en español y el e-mail donde contactarles.

Como siempre les digo, nuestro silencio será el mayor aval para permitir y alentar los abusos de los demás.

Website de PETA en Español: http://www.petaenespanol.com
E-mail de PETA en Español: [email protected]

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual. Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3575 veces