Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Mujeres voluptuosas: erotismo y sexo (parte II)

Mujeres voluptuosas: erotismo y sexo (parte II)

Mujeres voluptuosas: erotismo y sexo (parte II)

¡Una segunda entrega que no pueden perderse!


¿Han considerado hacer una publicación hermana a BODacious que no sea erótica?
No, jamás. Amo en su plenitud las formas de la mujer, la revista BODacious realmente está catalogada como “R” (para adultos). Nosotros no mostramos nada “rosado” o “tomas de piernas abiertas” no hay interacción con hombres para nada. Es el nivel más alto de erotismo sin ser catalogados como “X” (pornografía).

¿Sienten que son controversiales?
No, para nada. Yo soy yo. Soy un verdadero FA (fat admirer) (admirador de las mujeres con sobrepeso). Siempre salí y me enamoré de y con chicas grandes, estoy verdaderamente orgulloso de ello. Lo que hice fue convertir mi pasión por mujeres robustas y grandes en mi profesión.

¿Qué criticas han recibido? ¿Cuál ha sido la peor? ¿Las toman en cuenta?
Es gracioso, los críticos aman la revista. Dicen que está súper completa, muy bien hecha y de buen gusto. Tengo un balance bastante sensato de la gente que no la gusta mi revista y es simplemente porque, no les gustan las chicas con sobrepeso cosa que está bien para mí, o bien porque no les gusta el hecho de que soy el dueño/publicista de BODacious. Son criticones y odiosos, y necesitamos de criticones y odiosos en el mundo. Sin ellos, ¿Cómo crees que lo haríamos tan bien?

¿Cómo lograron conseguir las modelos de los primeros números?
Busqué modelos dentro y fuera del Internet, quería usar modelos que representaran a la mujer grande, voluptuosa. Así que si le das un vistazo a BODacious versa que hago mi mayor esfuerzo poniendo para todos en términos de figures de mujeres, tallas, talla de busto, talla de trasero, etnicidad y todo lo demás.

¿Cuántas modelos tienen actualmente?

Hay actualmente 41 modelos BODacious para el momento.

Si alguna chica quisiera ser una BODacious girl ¿Qué debe hacer? ¿Qué requisitos debe llenar?
Es bien simple, todo lo que una chica debe hacer es ir a nuestro website www.bodaciousmagazine.com y clickear en el ícono que dice “Models Wanted” (solitando modelos) y seguir las instrucciones. Soy cuidadoso y terco en cuando a la gente lea y siga las instriccones, de manera que las pautas deban y puedan seguirse antes de que ninguna chica pueda ser considerada modelo. Inclusive tengo una página (dentro del website) de preguntas frecuentes para las damas que puedan tener dudas y preguntas.

Hoy por hoy, luego de haber roto satisfactoriamente los esquemas ¿Qué tipo de comentarios reciben? ¿Qué peticiones?
Recibimos todo tipo de comentarios, de lo mejor a lo peor, es gracioso, los malos comentarios que obtenemos es de mujeres delgadas tratando de burlarse de nosotros. No sé ni entiendo por qué hacen eso, realmente me desconcierto por qué una mujer delgada nos busca para burlarse de mujeres grandes. Pero no nos mueven hacia ningún sitio si supieras, ellas simplemente detestan el hecho de que una mujer frondosa, grande pueda ser bella y sexy, definitivamente tienen que sentirse amenazadas con ello.

Ahora, por las peticiones, recibimos de todo tipo. La mayoría de peticiones recibidas es para que presentemos tomas de dos chicas a la vez. Quieren ver dos chicas juntas, y no me refiero sexualmente hablando. Simplemente les gusta el hecho de ver dos chicas a la par. Simplemente más chicas por página.

¿Tienen planes a futuro para hacer una edición en español de BODacious Magazine?
Gracioso que lo mencionas, porque hace cosa de un mes, alguien se me acercó y me dijo que realmente debería considerar hacer una versión en español de BODacious. Sigo pensándomelo si supieras. Si hay una demanda lo suficientemente grande, quizá en lo que menos te imagines comiences a ver BODacious en Español.

En Latinoamérica la gordofóbia está muy fuerte, los índices de niñas bulímicas y anoréxicas crecen día a día gracias a la imagen presión que ejercen los medios de comunicación y agencias publicitarias con los conceptos que transmiten, por el otro lado las mujeres voluptuosas son rechazadas en todos los ámbitos al punto que somos consideradas casi casi asexuales. No podemos ser eróticas, no tenemos ese derecho, no somos bonitas, no somos sensuales según la Sociedad. Esto ha hecho mella en la autoestima de las mujeres de manera preocupante.

¿Qué mensaje le darían a Hispanoamérica, en especial a esas mujeres que se sienten feas por su sobrepeso, que las hacen sentir tan mal cuando las llaman gordas?
Primero lo primero mujeres, ser Latinas o simplemente mujeres en donde sea antes que nada deben ser felices con lo que Dios les ha dado. Mi padre solía decir “lo que para un hombre es carne, para otro hombre será veneno”. Las mujeres no deberían sentir que el tener sobrepeso es feo, antiestético, malo. Aunque hay muchísimas mujeres con sobrepeso que no se cuidan (en ningún aspecto) y desafortunadamente son las que se ven más comúnmente, en televisión, en los medios quejándose de cómo odian su cuerpo y se odian a si mismas. Si tan solo ellas pudieran comenzar a quererse y darse la oportunidad de valorarse primero ellas con toda seguridad el resto del mundo las valorará y respetará. ¿Cómo puede alguien más amarte si tu misma no te amas? Esa es una de las razones por las que existe BODacious. Para mostrarle al mundo que las mujeres con sobrepeso pueden ser tan sexy y atractiva como una mujer delgada que es su contraparte, si no más.
Website de la revista: www.bodaciousmagazine.com
Algunas de las modelos de esta polémica e innovadora revista:
     

                                       
                                               

Escríbeme a:
[email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

¡Una segunda entrega que no pueden perderse!
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 48429 veces