Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Moda en tiempos de crisis

Moda en tiempos de crisis

 

Quienes me conocen saben de mis gustos y afición por la moda, por tener en mi closet lo último, lo más trendy (de moda) y lo más favorecedor a mis formas.

Cuando conozco de una casa de modas y consigo buenos precios, calidad y ropa fabulosa hago una suerte de matrimonio y le soy fiel hasta que uno de los tres elementos que mencioné anteriormente nos separe.

 

Visitando como de costumbre el Website de Missphit no solo me encontré con novedades estupendas, sino con una gran sorpresa.

 

Para quienes leyeron la entrevista que hice en exclusiva para Latinoamérica a Cristina y Yul Kwon (Diseñadora y Presidente de Missphit respectivamente) hace unos meses atrás, sabrán que ellos solo se dedican a crear ropa para el torso, y ahora me encuentro con que están introduciendo por primera vez vestidos al mercado.

 

No pude pasar por debajo de la mesa la oportunidad de preguntarles que había pasado, como era que habían tomado esa decisión y otro par de cositas más. Así que le pedí al mismísimo Yul Kwon que me contara de primera mano todo, todito, todo.

 

De su propia mano la historia detrás de la nueva colección de Missphit:

 

“La primera parte de este año escuchamos a nuestros minoristas con mucha atención, ya que queríamos estar seguros de poner nuestra ropa en el mercado de manera atractiva, popular y vendible en estos tiempos económicos tan particulares y difíciles.

 

Notamos una tendencia desarrollada básicamente para ser usada a finales del verano del año pasado en Los Estados Unidos con telas a cuadros. Esto eventualmente evolucionó en el invierno en una tela a cuadros monótona que es básicamente usada en el modelo o estilo Búfalo (el de los cowboys o vaqueros). Nuestros minoristas localizados en la ciudad de New York y Los Ángeles estaban literalmente solo vendiendo estos estilos estampados al final del año pasado, así que decidimos desarrollar muchos de estos estilos Búfalo (a cuadros) para principios de este año porque sería un éxito seguro para y todos y ¡vaya que hicimos bien!. Es excelente que haya tendencias tan marcadas para este año porque de lo contrario nuestras ventas y la de nuestros minoristas hubiera sido mucho peor.

 

De cualquier manera, esta es la razón detrás de todos estos estilos nuevos. Decidimos además intentar con un modelo de vestido –por primera vez- ¡Échenle un vistazo a nuestro Buffalo Dress!

 

Fuimos certeros con los nuevos estilos también. Si se dan cuenta al visitar www.missphit.com casi todos son diseños sin estampados, probados en siluetas y patrones que ya hemos usado antes, como en el modelo Crochet Mock y Pleated chick. Muchos de nuestros minoristas quieren vestidos clásicos y sentimos que nuestras chicas (clientas) querían algo más fresco y sofisticado para las temporadas por venir, eso sin mencionar que hemos echado mano de nuestro toque característico y lo hemos plasmado en cada pieza. Cuerpos, formas básicas como la del modelo Silky Crochet está hecho en algodón sedoso de lujo que agrega un montón de estilo sin tener que hacer maromas con el resto del guardarropa.

 

Los estilos favoritos de nuestra diseñadora (Cristina Kwon) son característicos, tienen un toque particular, y para la muestra están los modelos Silky Crochet, Dip-dye Mock y Buffalo Plaid. (En especial la túnica y el vestido)

 

Continuando con la onda del “summer look” (imagen del verano) no dejen de echarle un vistazo a las tendencias tan atrevidas con impreso gingham, arruchado a la cintura y blusas a cuadros.

 

Por supuesto, seguimos poniéndole ese toque de línea femenina tan nuestro, como es de costumbre en nuestros diseños.

 

La economía que vivimos en los actuales momentos requiere de decisiones certeras y acertadas en cada cosa que compramos y estar atentos de a donde va nuestro dinero. Cuando se trata de nuestra imagen siempre debemos tener en nuestro guardarropa estilos clásicos, lo último de la moda y desde luego solo cosas que favorezcan nuestra silueta de talla grande.

No dejen de visitar nuestro Website y ver los nuevos modelos.”

 

Para ver la línea nueva de Missphit, haz clic aquí: http://www.missphit.com/catalog/products_new.php

 

 

Por cierto, chicas sigue recibiendo inscripciones mes a mes el concurso “Clothes gone wrong”, ¡No se pierdan esa tremenda oportunidad!

 

Para información de este concurso hagan clic aquí: http://www.missphit.com/catalog/contests/index.php

 

Escríbeme a: [email protected]

("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3550 veces