Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Mi primer añito en www.gordos.com

Mi primer añito en www.gordos.com

Mi primer añito en   www.gordos.com

Quise hacer un alto entre tantas denuncias, momentos duros, experiencias, sufrimientos y análisis para rendir honor a todos aquellos que me han acompañado en mi primer añito en este maravilloso portal. ¡Y celebrar!…celebrar por esta comunión y complicidad maravillosa entre ustedes y yo.

¡Parece mentira! Ya ha transcurrido un año desde aquel 20 de Julio cuando publiqué mi primer escrito llamado “A mis sobrevivientes y compañeros de lucha” cuando me presentaba ante ustedes y les extendía la mano para ir juntos por este duro sendero que nos toca vivir a gordos y obesos.  Al principio les confieso estaba asustada, traía un mar de expectativas y me preocupaba que mi estilo, mis experiencias, mi preparación y mis intenciones no encajaran con el portal y con las necesidades de cada uno de ustedes o simplemente no gustara.  Por suerte Juan ell papá de esta criatura como simpáticamente le bauticé, supo darme palabras de aliento y mi angustia pasó…  Transcurridos los días comenzaba a recibir mails…maravillosos mails donde me abrían su corazón y me contaban sus historias, historias cargadas de tanta emotividad que me conmovieron a más no poder y que por suerte mi experiencia previa de vida al llegar a este portal me sirvió para poder manejar todas esas cosas que en secreto queda entre ustedes y yo…todo eso que conforma nuestro mundo en XL.

 

Tengo que agradecer de manera infinita en primer orden a Juan Alchourron quien me dio la maravillosa e importante oportunidad de estar aquí hoy por hoy.  Las gracias hay que dárselas a él por haber confiado ciegamente en mí y en todo lo que tenía que ofrecer para aquel entonces…y lo que viene para el futuro Dios mediante.

 

A ti Juanchito GRACIAS…por permitirme estar acá, por tenerme ciega confianza, por apoyarme y oírme cuando lo he necesitado, canalizar mis energías en momentos duros y siempre complacerme cuando he necesitado de tu ayuda…eres merecedor del título de Papá de esta criatura indiscutiblemente.

 

A quienes me han escrito confiando en mí, a quienes han apostado en mí para otros maravillosos proyectos de nuestro mundo en XL, a quienes me cuentan sus historias, a quienes me permiten guiarles, a quienes me permiten aconsejarles, quienes me leen fielmente columna tras columna, quienes depositan su confianza y amor en mí, quienes me ven como una amiga, aliada, compañera, guía, apoyo y más…a todos ustedes GRACIAS porque sin ustedes este espacio no existiría y no tuviera ningún sentido que permaneciera vigente.  Ustedes…todos ustedes tanto en el foro del portal, como por la columna permanecen conmigo fieles y con la seguridad de que los entiendo, los quiero, los admiro por sobretodas las cosas y jamás los juzgaré.

 

 Eternamente GRACIAS…y GRACIAS mucho más allá de la eternidad…

 

A mis amigos…esos que conocieron este portal a través de mí, a los amigos que he hecho aquí,  a los médicos que me apoyan y asesoran para darle lo mejor a ustedes, a periodistas que se interesan en mi trabajo, lo reseñan y buscan con afán oír mis experiencias y testimonios,  mis compañeras universitarias, mis compinches, mis aliados…a ustedes GRACIAS por seguirme, por respetar mi trabajo y entender que esta causa es mucho más seria de lo que en apariencia puede ser, por oírme y saberme sostener en momentos de tristeza, debilidad y agotamiento, y el compartir los éxitos, momentos buenos y satisfacciones de la vida.  GRACIAS por apoyarme y entender que esta mi lucha, es lo más importante para mí y que sin el soporte de ustedes yo no me sentiría tan fuerte para luchar en este duro camino.

 

A mi familia…mi base más importante, el tesoro más preciado que tengo…a ustedes también va mi intensísimo GRACIAS, porque gracias a la impecable y correcta formación y disciplina que tuve es quien soy y a ustedes les debo el ser JENNIFER BARRETO-LEYVA.  Con defectos o virtudes, pero esto es lo que soy.  Ustedes son mi piso y mi techo junto con Dios.  ¡GRACIAS!

 

Y también ¿por qué no? A todas esas personas que no simpatizan conmigo, que ven ridícula y paranoica esta nuestra causa…quienes critican y mueren por ver desmoronado este proyecto…a esos que juran y perjuran que hacen daño, también debo agradecer, porque de su negatividad, mediocridad e ignorancia yo me alimento de fuerza y me inspiro para mejorar, perfeccionar y pulir mi trabajo y brindarle lo mejor de lo mejor a esos miles y millones de personas que están en búsqueda de una palabra de aliento, de cariño, de aceptación, de apoyo y soporte y sobretodo de calidad humana.  Así que vaya para ustedes también las gracias.

 

Finalmente agradezco a tres maravillosos seres que en mi vida tienen una connotación superior.  Primeramente Dios, por saberme guiar, por cuidarme y por permitirme estar aquí con ustedes.  Luego a mi ángel guardiana…mi abuela Ana Isabel con quien me une un amor fuera de este mundo…fuera de lo normal, tanto que traspasó las barreras de la vida y sigue desde el más allá…a ti mi viejita adorada ¡GRACIAS por todo donde quiera que estés! Te amo.  Y finalmente a mi estrellita adorada…RUTH, quien me sirve de inspiración y punto de guía para exigirme más y más, para brindarle lo mejor y enseñarle que si se puede lograr tener lo mejor del mundo, aún y con limitaciones inmensas externas…pero que hay que trabajar mucho, ser correcto, disciplinado, profesional y humano…que mi princesita aprenda desde chiquitina a ser gente y no se limite a ser persona.

 

¡Qué vengan muchos años más!  ¡Qué sigan los éxitos! Permítanme siempre acompañarles…de ustedes me alimento.

 

Les quiere y les respeta profundamente

 

Su amiga y compañera

 

JEN

 

Recuerda: si no hablas, si no denuncias es porque disfrutas y apruebas tu discriminación y maltrato.  En tí está la última palabra de esta historia.

Escríbeme a:
[email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Quise hacer un alto entre tantas denuncias, momentos duros, experiencias, sufrimientos y análisis para rendir honor a todos aquellos que me han acompañado en mi primer añito en este maravilloso portal. ¡Y celebrar!…celebrar por esta comunión y complicidad maravillosa entre ustedes y yo.

Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6633 veces