Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Luces, cámara y ¡Noemí! (Parte I)

Luces, cámara y ¡Noemí! (Parte I)

Luces, cámara y ¡Noemí! (Parte I)

Nos llenamos de glamour para recibir en esa oportunidad a Noemí Frías, modelo de tallas grandes, pionera en el mercado.

Noemí  Frías es una española guapísima que nos hizo el honor de conceder unos minutos de su tiempo para contarnos en su propia experiencia, como es ser una modelo de tallas grandes.

Mide nada más y nada menos que 1.86 cms (unos 6´0 ft) y su talla una 50, 14 americana o simplemente talla "L".  Para los cánones absurdos de la moda ella es una chica grande.

Es así como Noemí nos cuenta su experiencia:

¿Siempre tuviste sobrepeso?
Si, de pequeña menos, pero siempre he sido muy grande en general

¿Cómo empiezas en el modelaje? ¿Fue siempre con las tallas grandes?
Si, siempre con talla grande. Me presente a un certamen a nivel nacional y fui ganadora de entre 311 chicas

¿Cómo te llega la oferta de modelar en Kanak? ¿Cómo se dio que repitieras con ellos este año?
A raíz de ganar este certamen. El premio para la chica kanak, era la contratación para ser la imagen de la marca en exclusiva durante un año, con dos catálogos asegurados, desfiles, entrevistas en TV y radio etc. También un viaje a la Republica Dominicana y 2.000 euros en ropa.  El feeling con la empresa fue bueno y estaban contentos conmigo así que decidieron que en vez de hacer 2 catálogos en aquel año haría 4 y así fue. Al pasar el año tuvieron que hacer otro certamen para coger una chica kanak nueva, hizo los dos catálogos de su contrato y me volvieron a llamar a mí. Para navidad hice un catalogo de fiesta y el ultimo que es el de Primavera verano.

¿Haz intentado proyectarte a mayor escala en España o Europa?
Ahora mismo lo que hago es a nivel nacional, estas tiendas están en toda España y ahora se están expandiendo por el mundo. Quizás dentro de un cierto tiempo, cuando acabe de trabajar con esta empresa, si intente proyectarme fuera de España, seria un sueño para mi.

¿Qué feedback (reacciones, respuestas) haz tenido de tus seres queridos desde que incursionaste en el modelaje?
Siempre me han apoyado, nunca han puesto ninguna pega para nada, me han ayudado en lo que han podido y les estoy muy agradecida. Están muy orgullosos de mí.

¿Cuál fue la primera reacción de tus allegados al contarles de tus primeros pasos en el modelaje, y aún en la actualidad?
De sorpresa, yo siempre he sido tímida, estaba acomplejada por mi peso y mi altura y siempre intentaba pasar desapercibida, vestía muy masculina. Se sorprendieron de que quisiera dar un paso tan fuerte en mi vida, de no querer que nadie me mirara a ser el centro de atención. Hoy en día están muy contentos porque han visto mi evolución como persona, a nivel físico y psíquico y a nivel profesional.

¿Haz tenido la oportunidad de interactuar con modelos de tallas “regulares”? De ser el caso ¿Qué tal la experiencia? ¿Qué moraleja te dejó?
No, nunca


Noemí a plenitud en varios de sus trabajos como modelo
 
(Imágenes cedidas en exclusiva por Noemí Frías)

Aún queda mucho más por descubrir de Noemí... ¿Me acompañas a la parte final de la entrevista?

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Nos llenamos de glamour para recibir en esa oportunidad a Noemí Frías, modelo de tallas grandes, pionera en el mercado.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4629 veces