Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > La gordofobia

La gordofobia

Aprovecho la suerte y bendición de tener este espacio para compartir con ustedes mis lectores algo que ha sucedido en los pasados días.

Participo en foros de política de Venezuela, el país del cual soy originaria y en el cual vivo y otro en el cual se comparten cosas cotidianas de Venezuela dejando a un lado los serios problemas políticos de mí país.  Tengo dos años ahí y he hecho hermosas amistades así como me he llevado grandes y desagradables sorpresas.

 

Personas que se hicieron de mi amistad, me conocieron y saben de mi eterna lucha por este polémico tema como son los derechos y la inclusión social de todos los factores, seamos gordos, flacos, negros, blancos etc…al fín y al cabo somos seres humanos, nada más que eso.

 

Les confieso que estoy aterrada de lo que he visto en esta gente…porque he conocido la verdadera miseria humana en carne y hueso, alguien que se hizo pasar por mi amiga, decía admirarme y sentirse bien orgullosa de mí, simplemente porque opiné distinto a lo que ella piensa con respecto a una persona conocida en común se dirigió a mí por una serie de adjetivos bastante ofensivos, de todos el más simpaticón fue GRASIENTA, para que se den una idea del tipo de mensaje que recibí.

 

Anterior a eso, conocí un grupo de señoras y por cirscunstancias de la vida pues tuvimos una discusión fuerte…cada vez que les provoca mandan a la gente a gordos.com a reirse de nuestros problemas o toman como chiste el que una persona use talla 4X  Así como me leen mis [email protected], y esas personas son las más “puritanas” y fieles en sus religiones, con hijos y demás periquitos…realmente me asquea lo bajo y miserable que puede ser un ser humano en aras de destruir a los demás.

 

A todas estas prefiero guardar silencio…no he reclamado  nada (ni lo pienso hacer), y ustedes mis lectores saben mi punto de vista en una situación de estas, soy la primera que sale a defender la causa, simplemente esta vez no quise embarrarme de su miseria humana, porque eso aunque parezca chiste eventualmente se contagia.

 

Es triste que “SERES HUMANOS”  tomen cualidades de otras personas para descalificarlas y de paso se sientan tan soberanos y divinos que ni de casualidad recapacitan y rectifican el error, sino que por el contrario lo incrementan.   Dá lástima la gente que ataca de esa manera creyendo que está haciendo justicia o que se dignifica y se crece en la vida, cuando por el contrario se rebajan al punto de quedarles grande al más sucio de los rastreros.

 

[email protected], perdonen lo informal de  esta  su  columna, pero sentía la necesidad de compartir esta experiencia con ustedes y que se hicieran solidarios como tantas veces hemos estado juntos en otros momentos.

 

Si tú…sientes que nadie te escucha y que tus denuncias no puedes hacerlas realidad en ninguna parte, pues aquí tienes tu espacio, para contarme tus experiencias y permitirme ser tu canal y hacer conocer tus inquietudes.

 

Aprovecho ya al cumplirse el cuarto mes de mi humilde labor en este maravilloso web site de darles las gracias a TODOS los que hicieron posible no solo que yo estuviera aquí, sino que permaneciera y siga tan animada como el primer día de darles una mano y brindarles lo que yo no pude tener.

 

Recuerda que este es tú espacio, tu columna y que este es tu portal para hacerle saber a muchos lo que somos verdaderamente y que esta columna es para ti, por ti y gracias a ti.

 

Los amo, los admiro  y los respeto profundamente.

 

Escríbeme a:  [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

 

 

Aprovecho la suerte y bendición de tener este espacio para compartir con ustedes mis lectores algo que ha sucedido en los pasados días.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5173 veces