Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Hasta siempre Anna Nicole…

Hasta siempre Anna Nicole…

Hasta siempre Anna Nicole…

Se fué una víctima y victima de la Sociedad, se fue una diva…

 

8 de Febrero del 2007, prendo el televisor y me quedo de mandíbula abierta al ver la noticia que transmiten: Anna Nicole Smith ha muerto.

 

Anna Nicole Smith para quienes no han oído de ella, fue probablemente la conejita de Playboy más conocida de la historia.  Una mujer realmente hermosa, voluptuosa, de 1.80 de estatura, piel blanca y perfecta como algodón, una sonrisa indescriptible, y con una voz convenientemente aniñada que a más de un hombre hipnotizó.

 

Anna Nicole, esa niña salida de un pueblito de Texas con ganas de comerse el mundo, deshacerse de la miseria en que vivía y de la disfuncional familia en que se crió, hacer que su vida fuera exactamente lo que ella quería que fuera.  A sus 39 años lo logró del todo, pero le costó la vida.  Murió ahogada en vómitos, [luego de lo recogido en su autopsia] por drogarse durante años, y en sus últimos días atiborrarse de fuertes analgésicos, debido a que por pura vanidad decidió no amamantar a su recién nacida bebé, y hacerse una cirugía plástica mamaria.  Las cicatrices no cerraban y los dolores según cuentan sus allegados eran terribles.  La vanidad pudo más que cualquier otra cosa.

 

Hechos que comienzan a salir a flote, dejan a cualquiera pasmado sobre cuan imbécil e inconciente llega a ser el ser humano con tal de ser aceptado socialmente.  Anna Nicole [según relata la ya despedida niñera] ordenó no alimentar a su bebé “demasiado” para que se viera “sexy” y estuviera siempre delgada.  Esta criatura apenas unos días atrás cumplió los cinco meses de nacida…

 

Anna quien tenía química con cualquier cámara donde quiera que estuviera, supo con sus encantos procurarse de todo aquello que no disfrutó de niña.  Siempre luchó con su peso, en especial en las épocas más difíciles de su vida. 

 

Anna Nicole, en sus “años de gorda-obesa” fue objeto y víctima de infinitas burlas por parte de periodistas, locutores de radio, y demás personajetes que parecen no tener conciencia ni sentimientos, y sueltan insultos como rociarle agua a las flores.  Inclusive mandó a donde tienen que ir todos los que tienen esa actitud, a un locutor de radio muy afamado en los Estados Unidos que se dedica a ser vulgar, soez, grosero, inapropiado, barato y todo aquello que el morbo y amarillismo atrae a las masas. 

 

Irónicamente entre las fotos tomadas por el equipo de investigación criminalística de Bahamas [donde Anna había residido los últimos meses] se encontraron botellas de una merengada para perder peso de una marca que hacía competencia a la marca que ella representaba, y con la cual había perdido los últimos 2, 3 años una importante cantidad de kilos.

 

En sus años de gorda-obesa un afamado diseñador de “tallas plus” le había ofrecido ser su patrocinante, ella lo aceptó, pero no lo promocionaba con ese orgullo con el que cualquier otra mujer con sobrepeso orgullosa de sus curvas lo hubiera hecho.  Cuando perdió peso y todos los mismos que la insultaron, comenzaron a halagarla, a arrastrarse ante ella y a rendirle los honores que con o sin kilos han debido hacerle, entonces ahí fue feliz.

 

Pobre mujer…y pobre de todas aquellas mujeres que necesiten rebajar para ser aceptadas por alguien más. De verdad lo lamento y sin ser despectiva o burlista.

 

¡QUIÉRANSE!  Y como siempre les digo cuando me contactan, si no les gusta a ustedes y solo a USTEDES lo que ven en el espejo, entonces dejen de quejarse y comiencen a hacer algo saludable y adecuado en pro de mejorarlo.

 

Absolutamente NADIE debe tener esa potestad y poder sobre ustedes.

 

Hasta siempre Anna Nicole.  Haz feliz a los fotógrafos del cielo y sé feliz con Daniel

 

Recuerda: si no hablas y no denuncias es porque disfrutas y apruebas tu maltrato, tu vejación y tu discriminación, en ti está la última palabra en esta historia.


Escríbeme a:
[email protected]

("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Se fué una víctima y victima de la Sociedad, se fue una diva…
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 10198 veces