Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Gordos + internet = ¡CUIDADO!

Gordos + internet = ¡CUIDADO!

Gordos + internet = ¡CUIDADO!

Esta puede resultar una peligrosa combinación aunque parezca poco creíble, porque pueden conseguirse especimenes de las más extrañas variedades que pueden afectar seriamente nuestras vidas, en especial de las personas que son manipulables o influenciables…¡eso sería un desastre!

Busco gordita para el amor dicen muchos de los clasificados o anuncios que puede uno encontrarse en el Internet de menor o mayor intensidad pero básicamente buscando lo mismo y nuestro serio problema para relacionarnos nos hace caer en una trampa que puede ser fatal. Porque no sabemos que tipo del diverso zoológico mental pudiera estarse escondiendo detrás de esa PC

OJO y no me cansaré de repetir, no porque los gordos seamos unos fenómenos de circo, sino que por lo general somos manipulables y con una necesidad de afecto que muchísimas veces nos hace recurrir a la comida como suplemento afectivo.

Como buen ejemplo de lo que les digo, tenemos el caso de la puertorriqueña MELITZA LÓPEZ quien me escribió indignada por una experiencia que tuvo. Melitza nos relata su personal historia la cual pienso debemos tomar como lección doble, primero a querernos y MUCHO, a valorarnos y segundo a estar atentos a la hora de intercambiar experiencias por el Internet.

Aquí les dejo su carta:

"Estimada Jen:

Saludos a todos los lectores desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Hoy deseo plantear una situación la cual en realidad no comprendo, quizás sea porque como no soy hombre, no miro las fotos de la misma forma, bueno, no lo se. Lo que si se es que soy una chica de 25 años quien ha logrado formar algunas amistades masculinas gracias al club de encuentros, unas buenas y otras….digamos algo desubicados. Conocí a un italiano por este medio y entablamos una relación amistosa, incluyendo intercambio de fotos. El chico me elogiaba por mi cara bonita y voluptuosas curvas, era su “Femme Fatale” decía…Jajajaja, quien diría que un día me confesaría que su “gordita” ideal debía medir 1.75cm (5’9”) y pesar entre 65 y 70 Kg. (70 = 154 lb.) Ahh, y SIN CELULITIS......Mmm...¿Algo así como yo?..Naahh, lo dudo.

Le comente que entonces había entrado a la página errónea, o ¿es que no se percato de que estaba en WWW.GORDOS.COM?

Luego…un minuto de silencio tan pronto le aclaré que mido poco menos de 1.70 cm. y peso 100kg…Imagino se horrorizó en su asiento allá en Italia…Pudo pensar de nuevo y me escribió que no podía creerlo, ¿cómo era eso posible?...Bueno, yo volví a mirar las fotos que le había enviado, por aquello de verificar que todo estuviera en su sitio y efectivamente cada rollito de adiposidad extra en su lugar , toda mi voluptuosidad bien expuesta a sus ojitos espiadores, ¿cómo rayos pudo haberse confundido?. Yo flaca no soy, nunca lo he sido y en realidad no tengo tiempo que perder haciéndole un mapa sobre mi cuerpo al chico para que no ande tan perdido en el espacio, pues bastante ajetreada ando sacando hacia adelante una carrera en Medicina, con ayuda de Dios.

De más esta decirles que por ahí mismo bloqueé al amigo que creo anda en la luna o algún otro planeta por ahí y me animé a escribir este artículo, para conscientizar un poco y educar a aquellos hombres que aun no se han enterado de que las gorditas ¡SI TENEMOS CELULITIS! …A menos que alguien que lea esto en estos momentos conozca a alguna mujer gordita ¿sin celulitis? y también para aclararles que esta página es para personas GORDAS, hermosas, inteligentes, amigables y para aquellos que las admiran, no para hombres que dicen gustar de las gorditas…claro que no pasen mas allá de los 9 o 10 Kg. sobre su peso ideal…¡¡Por Dios!! ¡Abran los ojos! .y déjense de payasadas o ¿es que han perdido la perspectiva de lo que es ser gordo en este mundo? Así que si verdaderamente te gustan las gorditas con todo su sobrepeso y toda su celulitis y todos sus encantos tanto físicos como espirituales, te invito a que compartas con nosotras en este espacio, si no, pues buena suerte allá afuera.

¿Que he aprendido de todo esto? Bueno, que hay hombres que parece andan en un viaje y no aterrizan para darse cuenta que no solo las mujeres delgadas son las únicas que pueden ser sexy y hermosas. Que también existen otros hombres amables e inteligentes que verdaderamente admiran mi tipo de belleza particular y creanme que bastante guapos que los he conocido por este medio y finalmente que lo que no aporta nada positivo a tu vida, lo ignoras y sigues tu camino, que mejores cosas encuentras mas adelante, con paciencia y con Fe.

Queda de ustedes;

Melitza López"

Yo he tenido mis propias experiencias, no se crean que sea inmune a ello. Pero la más particular me sucedió casualmente aquí en www.gordos.com es tan fuerte que por respeto a ustedes me la reservo, pero creanme que fue impactante lo sucedido en mi caso.

Así que tengan cuidado ¡MUCHO CUIDADO! Porque no sabemos quién está detrás de cada PC con insanas intenciones o perturbaciones mentales. No se puede generalizar y prejuzgar a todos obviamente pero como decimos en Venezuela “Guerra avisada no mata a soldado y si lo mata es por descuidado”.

Cuídense, quiéranse y VALORENSE que si ustedes no lo hacen nadie más lo hará por ustedes.

Recuerda:

Si no hablas y no denuncias es porque disfrutas y apruebas tu maltrato, tu vejación y tu discriminación, en ti está la última palabra en esta historia.

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Esta puede resultar una peligrosa combinación aunque parezca poco creíble, porque pueden conseguirse especimenes de las más extrañas variedades que pueden afectar seriamente nuestras vidas, en especial de las personas que son manipulables o influenciables…¡eso sería un desastre!

Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 10111 veces