Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Extra grandes noches, noches BODacious

Extra grandes noches, noches BODacious

 

Zik Ukaeje, dueño y publicista de la revista erótica BODacious Magazine se ha estrenado con un proyecto estupendo llamado BODacious Nights se trata nada más y nada menos que un club donde preferiblemente entra gente de talla grande a disfrutar de la noche sin mayor inhibición, sin discriminaciones, sin miradas acusadoras, donde además sus visitantes pueden interactuar con las modelos de su famosa y polémica revista.

Este proyecto está tan en voga que no quise dejarlo pasar desapercibido y me permití entrevistar nuevamente a Zik para que me contara de que se trataba esto y de cómo ha resultado hasta ahora.

Atrévete a una noche grande, a una noche BODacious…

¿Cómo te surgió la idea de “Bodacious Nights”?

Siempre quise tener un Club o sitio donde pudiera ir a fiestas, invitar a mis amigos y poder pasar un rato sin gente molestándonos o haciendo burlas de nosotros.

Mi revista BODacious me dio esa oportunidad. Quiero tener el mejor lugar posible a lo largo y ancho de Los Estados Unidos, pero particularmente Hollywood donde vivo. Me ayudará a poner a las BBW en el candelero.

¿Qué tiene de especial “BODacious Nights” sobre otros clubs para gente de talla grande?

En especial nada. Todos representamos lo mismo. Todo lo que hice fue realmente abrir mi club al estilo Hollywood.

Hacemos siempre las famosas alfombras rojas y cada tres meses hacemos eventos de caridad. Tuvimos nuestro primer evento de caridad hace unos meses y fue fantástico. Todos se vistieron de rosa, blanco y negro en pro al cáncer de mama.

Cuéntame que feedback (respuesta) haz tenido de la gente desde que comenzaste este proyecto.

¡La respuesta ha sido increíble! En nuestro Website puedes ver las fotos de cada semana en el Club. Así que si no puedes venir a “BODacious Nights”, puedes ver las fotos y experimentar a través de ellas nuestras fiestas.

¿Proyectos para el futuro con BODacious Magazine?

Eso no te lo puedo decir aún, es una gran sorpresa. El 17 de Julio de este año en el “BBW Bash” (Convención mundial de personas de talla grande) nuestro Club “BODacious Nights” estará siendo promotor de una fiesta temática del Mago de Oz. Será una gran noche en el Club, alrededor de la media noche anunciaré las novedades de “BODacious Magazine

¿Qué expectativas tienes del BBW Bash?

Ya realmente no estoy yendo a convenciones en los Estados Unidos. Estoy ansioso y planificando convenciones internacionales pronto.

¿Qué se necesita para disfrutar del “BODacious Nights”?

Además de la actitud y buena vibra, solo debes pagar $10 antes de las 11:00 p.m. y $20 después de esa hora. De vez en cuando cobramos una entrada única de $10. Lo llamamos “Viernes amigable de recesión” (por aquello de la economía actual)

Así como pasa con “BODacious Magazine” ¿Crees que “BODacious Nights” tiene rival comercial?

No, no realmente. Estamos en ese particular muy parejos. Estamos más bien lanzando nuestro nombre al mercado para competir con nosotros mismos en la comunidad de tallas grandes.

¿Qué clase de eventos o fiestas temáticas planean hacer en “BODacious Nights”?

Diferentes eventos con alfombras en variados colores, un baile de Halloween y quizá una fiesta de fin de año. Por supuesto mi cumpleaños y cualquier otro gran evento relacionado con la familia BODacious. Este sitio es nuestro, así que será el único sitio donde conseguirás en carne y hueso a las modelos de BODacious.

No me lo haz preguntado, sin embargo quiero compartirlo contigo y tus lectores en exclusiva. Tenemos GRANDES planes de la familia BODacious para el mundo entero, pero primero debemos caminar antes de correr. Déjame decirte un pequeño secreto, BODacious ya está caminando…

Visítales en: www.bodaciousnights.com

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual. Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")


Algunas de las modelos de BODacious Magazine, incluídas su también editora Nicole y su columnista estrella Sultry Stax el día de la inauguración de este proyecto.



Zik Ukaeje sonriente a más no poder el día que fué inaugurado su más reciente sueño: BODacious Nights
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5320 veces