Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > En el día de los Padres...

En el día de los Padres...

Iris Beatriz Amaya desde Venezuela quiso compartir con todos un escrito dedicado a los padres, a propósito de que se celebrara el pasado Domingo de este lado del charco.

 
  “EN EL DIA DE LOS PADRES:

En este país lleno de padres irresponsables, yo tengo la gracia divina de contar con uno MARAVILLOSO, de los que hay muchos, y a quienes pocas veces nos tomamos el tiempo para rendirles el tributo que se merecen.

Hoy, quisiera celebrar a esos padres, que como el mío, dedicaron su vida a dar lo mejor de si mismos para lograr que sus retoños se comieran el mundo a fuerza de amor, constancia, esfuerzo y dedicación.

Vengo de una familia donde la gran ausente-desde muy temprano- fue mi mama, somos cuatro hermanos y un PAPA. Un papá a quien le costaba mucho decir "te quiero", porque no le enseñaron a decirlo; sin embargo, nunca nos hizo falta que lo dijera porque ¡lo sabíamos! y lo sentíamos cada tarde cuando lo veíamos llegar con su bolsita de pan dulce que usábamos para acompañar el café con leche que preparaba y que servia como excusa para reunirnos los cincos y hablar de las cosas simples que hicimos en el día... ¿Se bañaron? -preguntaba- ¿que comieron? ¿Se pelearon?... y así cada día igual, claro que, a medida que crecíamos las preguntas se hacían mas complejas. Recuerdo también las noches, a veces veíamos TV, otras veces el tomaba la guitarra y cantábamos, aprendimos muchas canciones, ¡nosotros éramos su mejor coro!.. algunos días nos íbamos a dormir temprano y veíamos las estrellas por la ventanita del cuarto, a cada una le daba un nombre, hasta el día de hoy no se si en verdad las conocía o se lo inventaba para entretenernos.

En fin, son tantos los recuerdos que puedo relatar que no terminaría... lo cierto es, que a su lado crecimos, con sus consejos nos hicimos hombres y mujeres responsables, trabajadores, amorosos, ¡ya no nos peleamos! somos los hermanos mas unidos del mundo, juntos hacemos un bloque y aunque a veces nos dispersamos, basta con que uno de nosotros envíe una señal de auxilio para que volvamos a estar tan juntos como antes... Por mi parte quiero decir que, gracias a EL, hoy soy una mujer realizada, tengo un esposo tan hermoso como mi papi, y tres hijos a quienes trato de darles las mismas grandezas que recibí.

¡¡¡Gracias PAPI!!! A todos los padres maravillosos, como tú, que existen, GRACIAS por estar allí en el momento justo y en el lugar indicado...y aquellos padres que por circunstancias propias abandonaron a sus hijos: ¡¡¡No saben lo que se perdieron!!!

A unos y a otros "FELIZ DIA DEL PADRE
"

RECUERDA: si no hablas, si no denuncias es porque disfrutas y apruebas tu maltrato y discriminación. Está en tí la última palabra de esta historia .

Escríbeme a:  [email protected]

("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Iris Beatriz Amaya desde Venezuela quiso compartir con todos un escrito dedicado a los padres, a propósito de que se celebrara el pasado Domingo de este lado del charco.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3224 veces