Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > El estrés de una novia de talla grande

El estrés de una novia de talla grande

El estrés de una novia de talla grande

La historia verídica de una chica de talla grande en el día más importante de su vida...

Estaba en mi oficina cuando recibí la llamada desesperada de mi amiga Rachel pidiéndome que fuera su “Wedding planner” (planificadora de bodas) a lo cual acepté sin pensarlo dos veces por el cariño que nos une. La invité a un café luego de la jornada laboral para que me diera más detalles de que tenía en mente, los límites del presupuesto y demás datos útiles del caso.

Llegamos al café y bastó con sentarnos para que Rachel arrancara a llorar desconsolada. ¿La razón? Su vestido de novia.

Su desesperación se debía a que es una chica de talla grande y por más que buscó en revistas y con expertos no encontró opciones para vestir en el día de su boda, el más importante de su vida.

Ella acudió a mí como muchas de mis lectoras lo han hecho en iguales circunstancias con igual desesperación.

Me sentí triste, no solo porque se trataba de mi amiga, sino porque no hay derecho que nos hagan la vida tan miserable a quienes tenemos sobrepeso o somos de otras tallas. No hay razón ni justificación alguna para ello. ¡No hay excusas, no y no!

Volviendo al drama de la pobre Rachel, en ese momento le pedí se calmara, que aún teníamos algunas semanas por delante para resolver la situación con éxito. Costo un poco, pero Rachel se compuso y se sentó atenta a lo que tenía que ofrecerle en ideas.

Como manejo a diario revistas, tiendas y demás temas relacionados con las tallas grandes me puse a buscar exhaustivamente recursos para ayudarla, y me quedé tristemente sorprendida, porque a pesar de que hay muchísimas tiendas de tallas grandes, ninguna diseña nada para las novias en su día.

Rachel me insistió en acudir a una modista, pero si lo hacíamos ahí se nos iría la mitad del presupuesto fácilmente y no era la idea. Soy testaruda y no me iba a rendir porque mi amiga merecía cumplir su sueño por todo lo alto, como toda mujer aspira en ese día.

Se me ocurrió revisar los Websites de las casas de moda donde he comprado mi ropa y nos encontramos con que hay una tienda que no solo nos brinda a las chicas de talla grande la opción de estar bien vestidas todo el año, sino que nos acompaña también en el día de nuestra boda. Descubrimos que Igigi nos ofrecía una pequeña pero suficiente cantidad de vestidos más que hermosos, diseñados para acentuar perfectamente las curvas de una chica talla XL o más.

Los precios que encontramos eran más que razonables y conociendo esta línea de ropa no me quedaba duda que Rachel luciría despampanante en su día.

Terminamos escogiendo las dos opciones, porque para la boda civil y la boda religiosa eran necesarios dos vestidos, además era una buena excusa para que dos chicas fueran de compras y compartieran un rato delicioso juntas.

Cité a Rachel a mi oficina y encargué dos capuchinos tamaño extra grande, le busqué una silla cómoda y nos sentamos frente a mi computadora a ordenar los dos vestidos. El rostro de mi amiga se iluminó al ver que su sueño era posible realizarlo y que iba a lucir fantástica para su futuro esposo.

Escogimos el modelo Christelle Satin and Lace Wedding Dress in White para la boda civil y el modelo White Diamonds Wedding Gown in White para la boda religiosa.

Christelle Satin and Lace Wedding Dress in White  y  White Diamonds Wedding Gown in White

   

No tengo que decirles que lo demás es historia, un final feliz de esos que vale la pena contar una y otra vez.

Ahora Rachel debe ir camino a Tailandia con su esposo Daniel para disfrutar de su luna de miel. Mientras ellos disfrutan, yo disfruto con ellos con las fotos de recuerdo, la satisfacción de haber ayudado a una amiga y la tranquilidad de saber que contamos con una línea de ropa que nos acompaña en todos los eventos de la vida.

Para ver más de la fabulosa línea de ropa visítales: www.igigi.com

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

La historia verídica de una chica de talla grande en el día más importante de su vida...
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 22291 veces