Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > De columnista a columnista: verdades, curvas y sexo (Parte II)

De columnista a columnista: verdades, curvas y sexo (Parte II)

Con ustedes la segunda y última parte de esta entrevista.

¿Piensas que alguna vez pudieras escribir un Kamasutra para chicas voluptuosas y sus admiradores?
Me encanta escribir y tengo en proyectos escribir un libro. –solo que necesito un tópico- ¡De pronto este es! ¿Qué más delicioso que un Kamasutra para chicas grandes? Hay muchísimas posiciones que funcionan mejor con chicas voluptuosas y definitívamente pudiera escribir un libro sobre todas ellas (incluyendo fotos también). Desde luego que tendría que experimentar en la vida real más posiciones para poder incluir las mejores.

¿Cuál de las fotos y portadas que haz hecho ha sido tu favorita?
Mi foto favorita es la que aparece en la última página del número donde sale el famoso “desplayado”, es en una tina de burbujas. Amo el agua, así que estaba súper emocionada cuando me enteré que la sesión de fotos sería en la tina.
Me gustan mis tobillos y pies en esa foto además jeje. Mi portada favorita es en el más reciente número (Verano ´07) con las modelos Dawn Perignon y Sofia Rose en la tina juntas. ¡Esas dos modelos están que arden!

¿Tienes pareja actualmente? ¿Qué opina de tus actividades como modelo erótica?
Jen estoy felízmente soltera. Estaba en una relación cuando mis primeras fotos de BODacious Magazine salieron al público. La atención que yo recibí para el momento era un poco difícil de manejar para él. Cualquier modelo erótica debe estar segura de que su pareja tenga autoconfianza y buen talante.

¿Invitarías a otras chicas a vivir la experiencia BODacious?
¡Absolutamente! No hay experiencia como esta. Las modelos son tratadas como las reinas que son. Cualquier potencial modelo puede ir a website de www.BODaciousmagazine.com y chequear la manera correcta de postularse y enviar sus fotos.

¿Tienes algún consejo en particular para ellas?
Simplemente RELÁJENSE, DIVIÉRTANSE y aprovechen la oportunidad que se les está presentando. La gente y amigos que hagan de ahí en adelante son la tapa del frasco.

¿Haz considerado dar conferencias a lo largo y ancho de tu país sobre sexo en nuestro “Mundo talla XL”?
Me encantaría dar conferencias bien sea en los Estados Unidos o alrededor del mundo. Cuando estoy fuera de la comunidad BBW (BBW = Big and beautiful woman = chicas grandes y hermosas) gente que ha leído mi columna en BODacious MAgazine con frecuencia me hace preguntas sobre sexo, de cómo mejorar sus experiencias sexuales con sus parejas. Sería todo un honor hablar frente un gran número de personas y compartir un poco de conocimiento.

¿Qué es lo más gracioso que un lector te haya preguntado?
Jen, la gente me pregunta cualquier cantidad de cosas graciosas, pero las peticiones personales ¡son las que me parten de la risa! Un hombre me invitó a visitarle junto a su novia porque quería que hiciéramos un trío y me dijo que me lo pedía porque no confiaba en ninguna otra mujer para que interactuara con ella. Me decía que estaría celoso de cualquier otra mujer, y temeroso de que pudiera quitársela. Probablemente hubiera yo pensado que era solo una triquiñuela para llevarme a la cama, pero resulta que todo esto era en serio. Por supuesto nunca fuí.

¿Por qué tener sexo con una chica grande es tanto problema para quienes son ajenos a nuestro “Mundo talla XL”? ¿Por qué se convierte en algo motivo de burla o de chiste?
Pienso que la idea de tener sexo con una chica grande es un tabú para mucha gente. He visto hasta el cansancio avisos de gente que busca chicas grandes para tener experiencias sexuales. Es algo diferente para probar. Hay algunos hombres que piensan que las chicas grandes estamos desesperadas por irnos a la cama con cualquiera, y son ellos quienes en mi criterio son un verdadero chiste.
Por suerte hay muchísimos hombres que realmente aprecian a las féminas más grandes y voluptuosas y su sexualidad. Ellos se sienten atraídos a las chicas grandes y hermosas por sus curvas, rollitos y celulitis. Estos son los hombres que besarían, acariciarían, lamerían y amarían cada centímetro o pulgada de tu cuerpo y te brindarían increíbles y satisfactorias experiencias.

He oído miles de veces que las chicas grandes son las mejores para el sexo. De acuerdo a tu experiencia: ¿Crees que sea cierto?
No me gusta generalizar con la gente y su talla. He estado menos grande y más grande y siempre ha sido todo fabuloso en la cama (Me lo digo a mi misma). La gente que esta cómoda y confía en si misma es capaz de dar verdadera pasión y dejar correr su imaginación, rompiendo con inhibiciones y tabúes con su pareja. Esto es lo que hace que alguien sea tan provocativo como para tener sexo.
Personalmente, estoy muy cómoda conmigo misma y estoy abierta a todas las experiencias. Hombres y mujeres palpan esta vibra de mí, y a la vez ellos se abren a su propia pasión. ¡Y aquí es cuando la diversión comienza!

Las mujeres hispanas nos encontramos sumergidas en una cultura donde irónicamente por genética somos voluptuosas, pero desde los medios de comunicación se nos exige constantemente ser talla S o de lo contrario no servimos, nos piden medidas y pesos imposibles de obtener, y si se nos ocurre tener sobrepeso tenemos que enfrentarnos a una Sociedad donde somos consideradas asexuales y no somos eróticas entre muchas otras cosas negativas. Somos casi un hombre más.

¿Qué mensaje le darías a las mujeres hispanas que van a conocer hoy de tu trabajo por primera vez?
¡Caramba Jen! La verdad jamás pensé que las hispanas fueran menospreciadas justamente por lo que son más características, por ser voluptuosas y curvilíneas. De pronto vivo en una burbuja, pero siempre he creído que ustedes las hispanas son especialmente hermosas por las redondeces de sus pechos y caderas, por ese “no se qué” que ustedes usan hasta para respirar. Honestamente como dicen ustedes “se me hace la boca agua” una verdadera hispana.
En la revista hemos presentado de las más bellas y sensuales hispanas que he visto. Me impacienta ver las bellezas de los próximos números.
Yo animaría a las mujeres que no se sienten seguras en sus carnes, su piel que se animen a comprar uno de nuestros números de la Revista BODacious. Descubrirán –te lo aseguro Jen- que la belleza verdaderamente viene en otras tallas…y no tan irreales como las que nos acostumbran a ver.



El link de Sultry Stax en myspace es: http://www.myspace.com/sultrystax

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 7696 veces