Esta es una carta a esa muñeca que llenó mis días de niña, quien me supo impregnar de un tremendo mensaje y a quien le agradezco infinitamente haber llevado ternura y risas a mi vida.

"> Esta es una carta a esa muñeca que llenó mis días de niña, quien me supo impregnar de un tremendo mensaje y a quien le agradezco infinitamente haber llevado ternura y risas a mi vida.

" /> Esta es una carta a esa muñeca que llenó mis días de niña, quien me supo impregnar de un tremendo mensaje y a quien le agradezco infinitamente haber llevado ternura y risas a mi vida.

" />
Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > CARTA A MISS PIGGY: Mi heroína y eterna muñeca adorada.

CARTA A MISS PIGGY: Mi heroína y eterna muñeca adorada.

Esta es una carta a esa muñeca que llenó mis días de niña, quien me supo impregnar de un tremendo mensaje y a quien le agradezco infinitamente haber llevado ternura y risas a mi vida.

 

Adorada y admirada muñeca mía, después de tantos años te escribo para expresarte cantidad de sentimientos que finalmente aprendí a canalizar y plasmar en papel en la manera que solo tú mereces.

Se me llenan los ojos de lágrimas porque me despiertas una ternura increíble y una admiración más allá de lo comprensible por cualquiera que no te vea como yo lo hago.

¡Me enseñaste tanto! Nunca sabré como agradecerle a mamá el que te haya traído a mi vida, porque vaya que sin saberlo me hiciste comprender cosas valiosísimas de la existencia y de cómo ser un verdadero ser humano. Es una lástima que nunca te tomen en serio, sino siempre en burla como esa cochina estrambótica e histérica que vive entre gritos y joyas.

Sabes dar un gran ejemplo cuando a pesar de tu sobrepeso estás para cada ocasión impecablemente perfecta, sin escatimar esfuerzos en ello, te sabes bella y no te da ni una pizca de vergüenza en hacérselo saber al mundo entero, te gustas tal como eres, sabes lucir tus encantos y sacar provecho de ellos.

Eres una muñeca en todo el sentido de la palabra, te llevaste contigo al galán de la historia, tu querida rana René. Eres una fémina preparada, culta, elegante y sabes de los buenos placeres de la vida. Haz sido desde maestra hasta astronauta, sabiendo llenar a todos de tu magia especial que permite siempre alentarnos a ser lo mejor de lo mejor.

Nunca te sentiste menos ni dejaste de ser la reina que eres por los comentarios necios, gordofóbicos y ridículos de quienes te rodean, por el contrario con tu clase y tu ejemplo vivo le diste entender a todos cuan equivocados estaban.

No te basta con ser la hermosa muñeca que eres…todavía eres tan hermosa que llenas los corazones de quienes te admiramos con ternura, simpatía y tus locuras que a todos en algún momento nos arrancó una risa.

Son muchas…muchísimas las cosas que pudiera y quisiera decirte, pero tal vez el papel no me alcance, solo puedo finalizar diciéndote que eres uno de los recuerdos más bonitos que tengo de la infancia, y de las más grandes lecciones que tengo ahora de adulta. Ojalá y en el ámbito que fuere existieran más “Miss Piggy´s” que le supieran dar la mejor lección de humanidad al mundo.

Por eso…cuando algún IGNORANTE me diga Miss Piggy como burla u ofensa…solo puedo decirle “GRACIAS” porque me están diciendo cuan maravillosa soy y me llevan a esos años de niña que tuve que sobrellevar entre maltratos, vejaciones y burlas, y del cual tu siempre me protegías con esa locura y ternura que nadie más puede tener y entender.

Tu siempre admiradora…

JEN

Recuerda querido lector:

Si no hablas y no denuncias es porque disfrutas y apruebas tu maltrato, tu vejación y tu discriminación, en ti está la última palabra en esta historia.

Escríbeme a[email protected]






("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Esta es una carta a esa muñeca que llenó mis días de niña, quien me supo impregnar de un tremendo mensaje y a quien le agradezco infinitamente haber llevado ternura y risas a mi vida.

Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 9640 veces