Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Belleza XL, mi sueño de toda una vida...

Belleza XL, mi sueño de toda una vida...

Belleza XL, mi sueño de toda una vida...

[email protected] lectores,

No les abandoné, estaba entregada en absoluto a uno de los proyectos más importantes de mi vida, uno de mis sueños más anhelados.

Una Revista, con un equipo de profesionales donde juntos atacaramos tabúes, desinformaciones, ayudáramos a nuestros lectores y diéramos información con calidad y ética.

Estuve trabajando durísimo, en mancuerna con mi gran aliado y roca el periodista venezolano David Bermúdez de quien pudiera disfrutar algo de su material previamente en mi columna, quien ha sido mi hombro, mi paño de lágrimas, mi sostén, hermano, amigo y apoyo en mi locura de aventurarme a algo que no existe y es primera vez en los medios de comunicación que se esta viendo un proyecto de este tipo, una revista exclusívamente dedicada a la gente de talla grande.

Fué difícil, pasamos por muchísimas adversidades, pero todo eso está olvidado, una vez que desde el 1ero de Julio del 2010 pudimos ver el producto de nuestro esfuerzo hecho realidad.

Contamos con un equipo ético y multidisciplinadio que ataca todas las necesidades de la comunidad talla XL, y para quienes están al otro extremo, con problemas de bulimia y anorexia también.  Todos juntos tenemos que batallar con esta locura en la que nos envuelven, este constante lavado de cerebro al que nos someten abusívamente, con las respectivas limitaciones y discriminaciones que conllevan.

Pueden leernos en www.bellezaxl.com
Y si estas en Facebook y Twitter síguenos en nuestras respectivas páginas para que estés al día de informaciones, concursos y todo lo que Belleza XL trae exclusivamente para TÍ.

 

Nuestro fan page en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Revista-Belleza-XL/111475725530143

 

En Twitter: http://twitter.com/bellezaXL

GRACIAS por todo el apoyo que nos han brindado y el feedback tan bonito y abrumador que hemos recibido de cada uno de ustedes.  Para nosotros es muy importante lo que ustedes nos brindan como lectores.

Estamos juntos, nosotros y ustedes haciendo historia...

 

 

Escríbeme a: [email protected]

("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual. Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")
 

Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4195 veces