Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Así piensa una modelo erótica voluptuosa (parte II)

Así piensa una modelo erótica voluptuosa (parte II)

Así piensa una modelo erótica voluptuosa (parte II)

Les dejo la segunda parte (y final) de la entrevista con la modelo erótica Sofía Rose.

¿Cuál fue la reacción que obtuviste del público al posar? ¿Te la esperabas?

La mayoría ha sido bien positiva. Sé que causé impacto por mis raíces, y siempre trato de llevar eso conmigo.
La verdad no me lo esperaba, pero de alguna manera estaba preparada para lo que viniera. Lo que sí sabía era cuan importante era esto para mí y cuan orgullosa me sentiría de mi misma y de quienes estaba representando. Realmente no me importaba mucho que digamos lo que dijera o diga la gente. Me siento afortunada de poder representar a las mujeres voluptuosas, latinas, étnicas y a las mujeres en general y mostrar que todo puede hacerse con estilo, gracia y clase.
Sé que hice impacto cuando he conocido mujeres a quienes admiro y ellas me respetan por lo que represento, eso hace que todo valga la pena. Por descontado recibo siempre un mensaje de mal gusto de mujeres delgadas, pero todo eso me demuestra que estoy haciendo algo bien. La confianza en una misma intimida a otras –he aprendido eso-

¿Conoces a todas las modelos? ¿Cómo se la llevan?
Tengo la suerte de haberlas conocido a casi todas si supieras. Al menos que yo sepa me he llevado bien con todas, y parece haber buena energía entre todas nosotras.
Estamos en el mismo equipo ¿No es así? Así que ¿por qué alguna de nosotras debería estar contra otra? En esta comunidad (de “BBW” mujeres grandes y hermosas) es algo que nunca entenderé.

¿Cuántas veces haz posado para BODacious?
Dos veces –dice sonriente y orgullosa- Estuve en el 5to Número y fui honrada en aparecer en el 8vo. Número, el cual fue el número aniversario. ¡Haría un millón más si me lo pidieran!

¿Cuál de las fotos y portadas que haz hecho ha sido tu favorita?
Me la pones difícil Jen, porque todas me gustan. De mi primera aparición en la revista, me encanta la página principal y la página que autografié (la página central), creo que esas serían mis favoritas. Del número aniversario en definitiva la portada.

¿Tienes pareja actualmente? De ser el caso ¿Qué opina de tus actividades como modelo erótica?
Actualmente estoy viendo a alguien. En este caso él me apoya plenamente. Supieras que es un fan. Bueno, déjame parafrasear eso. Él me conoce de la comunidad BBW (mujeres grandes y hermosas) y quiso tener la oportunidad de conocerme más a fondo. Realmente lo logró, me ganó por completo. Él está en sintonía conmigo y disfruta de las bondades del mundo que he logrado construirme.
Soy abierta y honesta con él, así que cuando algo nuevo se presenta ponemos los puntos sobre las ies, pregunto su opinión, y la tomo en cuenta antes de tomar una decisión.
Tener pareja en este negocio es muy difícil Jen; la mayoría de los hombres tienen problemas con esto. Hasta los que te dicen “no tengo problemas con esto” de alguna manera o en algún momento siempre terminan teniendo un problema.
El punto siempre es el mismo. Sofía Rose aún necesita llegar a casa y tener una vida real, y al final del día es eso lo que quiero. Suena tonto, pero estar de punta en blanco (perfecta) todo el día, con el público puede llegar a ser duro y cansón. Algunos días no quiero ponerme maquillaje, solo mis anteojos de sol, una cola en el cabello, un pantalón de algodón y un top. Esa persona no tan glamorosa que nadie se espera que yo sea, es realmente lo difícil. La mayoría de los hombres se equivocan, piensan que lidiar con toda la atención es lo más difícil. Hasta ahora Él está manejándolo muy bien.

Además del modelaje erótico ¿qué otras actividades realizas para los medios?
No estaría segura en decir que he hecho algo para los medios, para apoyar esta comunidad BBW (mujeres grandes y hermosas). En ella tengo una voz, he sido muy entrevistada, he sido cuestionada acerca de aspectos culturales en los eventos que solemos tener. Estoy muy abierta a cualquier cosa que ayude a la comunidad latina también. Estoy cansada de los estereotipos negativos en ambos mundos, así que lo que pueda hacer para ayudar y ser escuchados, ahí estaré.

¿Invitarías a otras chicas a vivir la experiencia BODacious?
¡Absolutamente! Si envías tus fotos, y eres invitada a la experiencia, no debes desaprovecharlo. La sola experiencia es algo que jamás en la vida habrás imaginado vivir antes. Mi único consejo: ¡SÉ SEGURA DE TI! Cuándo te aceptas y eres segura de ti misma, el resto del mundo seguirá tus pasos, pero todo debe comenzar en TI.

Las mujeres hispanas nos encontramos sumergidas en una cultura donde irónicamente por genética somos voluptuosas, pero desde los medios de comunicación se nos exige constantemente ser talla S o de lo contrario no servimos, nos piden medidas y pesos imposibles de obtener, y si se nos ocurre tener sobrepeso tenemos que enfrentarnos a una Sociedad donde somos consideradas asexuales y no somos eróticas. Somos casi un hombre más.

¿Qué mensaje le darías a las mujeres hispanas que van a conocer hoy de tu trabajo por primera vez?
Estaba leyendo una revista muy popular para caballeros el otro día, que tenía a una famosa actriz hispana en la portada. El artículo fue titulado “Curvas peligrosas por venir” o algo del mismo estilo. Lo que hice fue reírme, porque en el fondo esta actriz ¿Curvas? Hmm ¡si no tiene ni busto! Sí, es curvilínea, tiene unas bonitas caderas, cintura, piernas pero y ¿dónde está el esto?
Insisto, no es fea, pero solo digo por favor, no usemos la palabra “curvas” tan a la ligera. Ella sigue siendo pequeña y fuera del promedio para mí. Algunas mujeres son nalgonas, pero sus nalgas son pequeñas. ¡¡¡LAS CURVAS SON GRANDES Y LARGAS!!! Por eso es que son divertidas las montañas rusas, porque tienen que ser grandes, de lo contrario serían un brinquito corto en el camino y no tan excitantes como sabemos que son. Me causa risa como la Sociedad define las “curvas” en estos días; de verdad espero poder ayudar a cambiar eso en algo.
Las mujeres hispanas han sido negativamente estereotipadas y sometidas de manera implacable por la Sociedad y los medios desde hace mucho. La única manera de que esto cambie es que NOSOTROS cambiemos. Todo empezará con nosotros. Por naturaleza somos curvilíneas –DE VERDAD- pero a la vez se supone que debemos ser pequeñas.
Mansas y sometidas a nuestras esposos, parejas, novios. Hasta el punto de no tener educación y ser mantenidas por un hombre. Pero esto es lo que no TENEMOS que ser. Solo porque alguien más lo quiere no significa que vamos a caer en esos clichés. Eso es lo que yo represento. Soy hispana, tengo curvas y soy grande. Amo mi cuerpo. No soy sirviente de ningún hombre. Yo escojo lo que quiero ser…el todo está en elegir.
Tengo educación y no necesito que me mantenga ningún hombre o alguien más. No se dejen engatusar a la hora de escoger que quieren para sus destinos chicas.
Lo que decidamos será el futuro que tendremos. Si quieren estar en casa con los niños, apoyándose en sus esposos y que él las cuide está bien, eso es lo que ustedes DECIDEN, no lo que alguien más les impuso o quiso.
Sé lo que quiero para mí, sé quien soy. Tú también lo sabes. Soy todo lo que quiero ser y aún ser una madre maravillosa y una esposa ejemplar, teniendo educación. Puedo “servirle” a mi hombre, a mi familia y tener un trabajo estupendo, mientras soy todo lo que quiero ser. No tienes que dejar de ser lo que tú quieres ser, pero insisto, es tu elección.
Una vez que te asegures bien de quien eres, afianza tu amor propio y aférrate a ello. Otros te seguirán y así lo hará también la Sociedad.
Será una batalla dura que a veces se pinta estéril, pero como siempre digo, todo vale en la vida, inclusive pelear por aquello que queremos.

Miren cuan lejos como comunidad ya hemos llegado.
  Sofía Rose en uno de sus trabajos para la revista BODacious

El website de Sofia Rose –de contenido para adultos- es:

http://www.sofiatherose.com/

En youtube.com puedes encontrarla en:

http://www.youtube.com/profile?user=Sofiatherose

En myspace.com puedes encontrarla en:

http://www.myspace.com/sofiarose75

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Les dejo la segunda parte (y final) de la entrevista con la modelo erótica Sofía Rose.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 47093 veces