Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Así piensa una modelo erótica voluptuosa (parte I)

Así piensa una modelo erótica voluptuosa (parte I)

Así piensa una modelo erótica voluptuosa (parte I)

Una entrevista con olor a rosas, a hispanidad y sabor a curvas

 

Al conocer de la Revista Erótica BODacious de y para mujeres voluptuosas, me llamó profundamente la curiosidad el conocer que hay en la mente de una modelo erótica, que piensa, como es tu autoestima, que análisis de este tema puede aportar y que mensaje puede brindarle a ustedes.

En búsqueda de ello entrevisté a una de las pioneras en este tema en nuestro Mundo XL, se hace llamar Sofía Rose, es americana pero con descendencia méxico-española cosa que la hace aún más hermosa y de belleza exótica por demás.

Es una chica simpatiquísima y con un autoestima y sentido de supervivencia en la vida que a más de uno le daría un bofetón en el alma y una buena lección de lo que es vivir.

Amada y admirada por muchos, criticada por unos pocos –sin importarle en lo más mínimo- les presento a Sofía Rose:


¿Sofía Rose es tu nombre artístico?
Sí, Sofía Rose es mi nombre artístico. Desde bien jovencita mi mamá me dijo que tenía manierismos y expresiones faciales muy similares a Sofía Loren.
Cuando tenía 12 años renté películas viejas de ella y las estudié, de sus maneras, su lenguaje físico. Definitivamente me dejé llevar por ella, y se convirtió en un ídolo para mí. A medida que iba creciendo oía en otras personas los mismos comentarios que alguna vez mi madre me hizo. Así que supe que un día si yo llegaba a seguir una carrera en los medios de comunicación, usaría el nombre “Sofía”. Lo de “Rose” (Rosa) viene también de mi madre; es algo simplemente especial para ella que quise hacer mío también.

Cuéntanos, además de modelo ¿A qué te dedicas?
Realmente modelar es todo lo que hago para vivir. Hago dinero desde mi página Web básicamente, pero tengo un portafolio bastante completo con otros proyectos especiales de otras páginas Web. Soy MUY selectiva y es por ello que mi trabajo no es apreciado en todos lados. Siempre me halaga trabajar con fotógrafos que quieren hacer un look (imagen) distinto en sus portafolios.

¿Cómo llegas a ser modelo de BODacious?
Pues inscribí mis fotos en BODacious Magazine como cualquiera otra ha hecho. Había seguido esta revista por cerca de un año para ver primero de que se trataba, de cómo iba todo esto antes de enrumbarme en este proyecto. Creo que fui llamada a participar en la revista en el momento perfecto.

¿Se te hizo difícil hacer modelaje para adultos?
En lo personal, no. Me siento muy cómoda con mi cuerpo. Tenía más temor y preocupación por las personas que me rodean que no están acostumbradas a ver a alguien de mi talla sintiéndose bien consigo misma; es gracioso como eso puede hacer a otros sentir incómodos.

¿Tuviste apoyo de tus seres queridos?
Así es. Mi mama está al tanto de lo que hago, y no lo condena. Ella sabe que soy inteligente y cuidadosa, por eso es que me apoya. Mi padre por otro lado no lo sabe y estoy segura de que cuando se entere estará decepcionado pero lo aceptará, porque el sabe como me crió. No soy una tonta, he sabido poner límites y barreras de situaciones que jamás preví. Todos quienes me rodean dicen lo mismo, “cuídate y mantente a salvo y ¡sigue en lo tuyo nena!

¿Qué fue lo más fácil y lo más difícil de la primera vez que modelaste con la gente de BODacious magazine?
Todo fue realmente fácil. Ellos son estupendos y muy profesionales. Soy una chica local así no tuvieron que mandarme a buscar ni ponerme en un hotel, sin embargo son las personas más hospitalarias del mundo, para mí más que nadie. La parte más difícil probablemente sea la de desnudarse. Era mi primera sesión de fotos con desnudo completo. Al principio fui muy penosa (vergonzosa) pero cuando me di cuenta esto no era acerca de sexo, todos estábamos enfocados en la tarea, que es capturar una buena foto. Estuve siempre muy cómoda. Te toma un minuto darte cuenta lo que percibí. Todos en la locación lo ven diferente, ven lo artístico, lo que la cámara captura que es lo que al final la gente puede apreciar en la revista. Una vez que comprendí y entendí eso, no tuve problemas con estar desnuda.

Entiendo que tienes descendencia latina ¿Hablas español?
Tengo descendencia mexicana y española. Soy la quinta generación por la parte española y la segunda por la mexicana nacida en los Estados Unidos. Solo mi padre habla español, así que crecí hablando solo inglés.
Desafortunadamente no fui muy suertuda con el idioma español. Tengo pensado aprender antes de que termine el 2007. Mi padre y mi abuela me están enseñando. Irónicamente hablo italiano.

¿Qué dificultades encontraste debido a las diferencias culturales –en ocasiones tan abismales- que hay entre la cultura hispana y la norteamericana, respecto a la manera en que se puede ver el contenido de la revista, en la manera en que se maneja el sexo y el que dirán?
Es muy difícil. Pienso que con frecuencia la gente cree que soy ignorante. Esa es la cultura norteamericana. Creo que piensan que soy exótica y que no conozco el idioma y así me tratan. Luego cuando abro la boca y digo que nací y fui criada aquí me tratan diferente. Por el otro lado, por haber nacido y sido criada aquí me cae un balde de agua fría cuando me topo con los latinos que viven acá porque no hablo español o lo hablo con acento. Fui criada (y aún) con toda mi herencia Hispana, pero ellos no ven eso.
Es duro crecer y aprender a desenvolverse entre esos dos extremos. La revista abarca mis raíces, la diversidad es la sazón de la vida. Con respecto al sexo y la mentalidad de la gente, todo lo que puedo decir es que es cosa de cada quien. La gente de mente cerrada tiende a tener vidas igual de cerradas y sin sentido.


 Sofía Rose en uno de sus trabajos de modelaje

¿Te quedaste con ganas de más de Sofía Rose?

Espera a la segunda parte -y final- de esta picante entrevista.

¡No te la puedes perder!

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Una entrevista con olor a rosas, a hispanidad y sabor a curvas
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 22950 veces