Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Amor por kilos

Amor por kilos

Amor por kilos

Esta historia se trata de cómo dejamos que los kilos opaquen nuestra autoestima. Acompáñenme…

Perla, una asidua lectora de esta vuestra columna y encantadora persona con quien he tenido suerte de hacer una linda amistad quiso compartir con ustedes su experiencia, que se es la de muchos (y entre esos muchos me incluyo). Léanla, reflexionen y tomen las riendas de su vida lo antes posible. El amor no se condiciona, nunca lo olviden. No dejan de ser más o menos gente por pesar 200 kilos o pesar 45. A la sociedad así como a muchas otras cosas a veces hay que ignorarlas, revelárseles y hacer nuestra propia historia, nuestros propios valores, sueños y sentimientos de acuerdo a lo que nosotros pensamos.

Aquí les dejo la carta de Perla para ustedes:

 

"Hola a todos,

Mi nombre es Perla, soy dominicana y tengo 18 años de edad, lo que les voy a contar es algo que me paso hace 3 años y lo cual recuerdo como si hubiera sido ayer de lo doloroso y traumante que fue para mi.
A la edad de 15 años, llego a mi vida el chico mas bello del mundo era alto, de ojos verdes claro, moreno ufffff lo mas bello, y por lo tanto me había enamorado profundamente de el, pero pensé que en mi vida entera pudiera un chico de ese calibre fijarse en mi ya que desde los 6 años e sido gordita y a la edad de 15 ya era obvio que sufría de sobrepeso yo pesaba 200 libras, algo no muy notorio para esa época por que yo era llena de todos lados. Bueno en fin un diciembre una amiga mía se propuso unirnos a los dos y luego de muchos intentos la amiga mía lo logro y ese chico tan bello me pidió que fuera su novia un 3 de diciembre, yo me sentía Dios mío la niña mas privilegiada del mundo pensé que en el había encontrado toda la felicidad que se me había negado antes en mi vida, pero la verdad no fue así. Al principio de la relación todo absolutamente todo fue color de rosa, bello, precioso un cuento, pero luego de un tiempo el chico mas perfecto ( claro esta el que yo pensaba que era perfecto), saco a la luz su verdadera identidad luego algunos meses comenzaba a pedirme y a exigirme que dique por ser su novia debía darle; tenia que comprarle desde la cena hasta un reloj el cual me había pedido y además ya pensaba en el regalo de su cumpleaños ( Para lo que faltaba mas de un año), y yo como niña al fin mantenida pero bien educada y con principios me negué rotundamente a comprarle las cosas que el me exigía y como nunca le llegue a comprar nada de lo que e pedía me voto sin dudarlo un solo momento y sin pensar lo que luego sufriría.

Pero ya para no cansarlos luego de que boto no supe por medio de unas amigas que el andaba solamente conmigo, para que le comprara cosas por que el decía que nunca en su vida se metería con una gorda como yo y también me entere de que me desacreditaba a espaldas mías y se reía de mi con sus amigos. No saben lo duro que fue para mi saber todo eso a la edad de 15 años. Que el amor de tu vida te deje por lo físico y por lo material, luego de pasado todo eso caí en una fuerte depresión producto de lo que me había pasado con ese chico del cual aun no me recupero pero ya e aprendido a valorarme y a salir poco a poco hacia delante y creo que el vivir eso marcó mi vida para siempre ya que hace tres años luego de lo que paso no e vuelto a tener ningún tipo de relación afectuosa con ningún chico, a mis 18 años solo pienso en superarme y no en tener un apoyo amoroso a mi lado, Ya no soy la misma de antes y se que nunca lo seré, pero poco a poco se que podré salir adelante y borrar de mi memoria todo lo acontecido esa navidad con el que creí alguna vez que era mi príncipe azul.


PERLA S."

 

 RECUERDA: Si no denuncias, si no hablas eres cómplice de quien te veja y con tu silencio aplaudes, concientes, y aceptas su abuso.

 

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Esta historia se trata de cómo dejamos que los kilos opaquen nuestra autoestima. Acompáñenme…
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5283 veces