Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Amor de gordos

Amor de gordos

Amor de gordos

A propósito del 14 de Febrero, mal llamado "Día del amor", intenté tras múltiples fracasos llevarles unas líneas sobre el amor en nuestro mundo talla XL.  Doña Musa no me acompañó y la sombra de ese -no tan amoroso- día en soledad me secuestró la poca inspiración que me quedaba respecto al tema.

Le pedí a alguien muy especial que me ayudara.  Él se llama Davíd Bermudez, es comunicador social y venezolano, y lo que lo más especial es que es de talla grande, como tú y como yo y sabe entender como pasamos un día de estos, donde la soledad social suele acompañarnos.

Les dejo su colaboración para este vuestro espacio:

 


"En la sociedad actual ser gordo es sinónimo de discriminación, exclusión y rechazo. Es fácil poder evaluar la incapacidad de las personas de talla grande para realizar determinadas actividades de índole laboral o personal, sin embargo; en términos de relaciones amorosas y a propósito del día de San Valentín, los gorditos han estado a la altura de cualquier pareja flaca enamorada en este mundo.

La palabra gordo pareciera descalificar en su totalidad el amor en las personas con sobrepeso, pero no es así, es importante destacar que el amor no requiere ninguna aptitud física para darse y ser recibido. Los gorditos y gorditas en general son personas tiernas, sencillas y de buen corazón que merecen ser queridos y amados como cualquier otro individuo.

Ya dejando de lado todos esos antecedentes negativos con respecto a las relaciones sentimentales de los gorditos, sería interesante saber ¿Cómo celebran los gorditos su día de San Valentín? Bueno, como cualquier persona enamorada, planifican actividades que les permitan disfrutar un tiempo de calidad juntos, sin olvidar una exquisita cena y una apasionada noche de amor.

El día de los enamorados es un día para regalar y los gorditos no se quedan atrás al momento de buscar el detalle perfecto para tal ocasión, suelen evitar ropa o cualquier artículo de vestir y por el contrario obsequian presentes que hagan referencia al amor, tales como: Peluches gigantes, flores, chocolates y tarjetas con mensajes alusivos. Todo regalo se basa en hacer feliz a la otra persona pero que a su vez, resulte significativo para ambos.

Hoy día se puede ver en las calles muchas parejas de gorditos que van tomados de la mano, sin miedo a profesar el amor que sienten el uno por el otro, es algo que ni la sociedad más discriminativa o excluyente les puede quitar. Si eres un gordito o gordita con pareja, celébralo como dios manda y si por el contrario el amor no ha llegado a tu puerta, festeja con tus amigos y ten la fiel esperanza que cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta y si no quieres esperar, ve y búscalo, que ha de estar escondido en algún lado esperando por ti."

 

David Bermudez

 


Escríbeme a: [email protected]

("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual. Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 7161 veces