Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > ¡ Ni un gordo mas estafado !

¡ Ni un gordo mas estafado !

Es hora de que alguien más se atreva a decir las verdades del cruel mercado del target de los gordos.

Este no es más que un completo y macabro estudio publicitario de mercado donde se manipulan, burlan y utilizan cruelmente las ilusiones y necesidades del gordo u obeso para único y exclusivo provecho comercial propio.

 

¡NO LES IMPORTAMOS UN BLEDO COMO NOS HACEN CREER! A nosotros no nos engañan más. Necesitan llenar sus bolsillos y nosotros por la desesperación y manipulación publicitaria y mediática somos las perfectas víctimas cautivas al primer susurro al oído, con esas esperanzas falsas que en el fondo todos queremos oír.

 

Nos prometen el cielo. "¡ Rebaje 20 kilos al tomarse esta poción mágica…esta pastilla!" Y allá va el tonto crédulo a llenarle los bolsillos al cretino desalmado que muy poco le importa TU SALUD, TUS PROBLEMAS Y TUS NECESIDADES. No les interesa si quedas anémica, desproteinada o sin un centavo encima. Solo le interesa que le creas sus mentiras esperanzadoras y que sueltes el dinerito que el cruel y despiadado empresario busca, así de crudas y claras son las cosas mis queridos amigos.

 

Y que clase de tragedia cuando hablamos de la ropa! Primero dicen que somos tallas “especiales” (y a todas estas sigo preguntándome que cuernos es lo que tenemos de especiales) luego de que nos mienten descaradamente vendiéndonos la idea hacen ropa a la moda pero en nuestras tallas. Primero nos encontramos con la cara de asco, lástima y burla de quien nos atiende, como si estuviéramos pidiendo su misericordia o algo por el estilo cuando viéndolo claro NOSOTROS pagamos por sus servicios para que nos atiendan…así de claro.

 

Luego viene el balde a agua fría cuando vemos forros de lavadora con elástico y una etiqueta con el nombre del flamante diseñador y nos quieren hacer creer que “eso” es ropa.

 

Me pregunto hasta cuando se van a burlar de nuestras necesidades, cuando será que tengan una pizca de conciencia y humanidad y entiendan que somos seres humanos COMO ELLOS con necesidades y que merecemos respeto, decencia y ser tratados con dignidad.

Muy agradecida y honrada por el tiempo que cada uno de ustedes dedica en leerme y escribirme, les pido tan solo un poco de paciencia porque es demasiada la correspondencia que recibo. ¡Gracias siempre!

Recuerda: s
i no hablas y no denuncias es porque disfrutas y apruebas tu maltrato, tu vejación y tu discriminación, en ti está la última palabra en esta historia.

 

Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Es hora de que alguien más se atreva a decir las verdades del cruel mercado del target de los gordos.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4520 veces