Inicio > Secciones > Moda para gorditas > Vestidos de novia para novias gorditas

Vestidos de novia para novias gorditas

Vestidos de novia para novias gorditas

Te vas a casar y una de tus mayores preocupaciones al ver todos los diseños de vestidos para novias es que todas las modelos son flaquísimas ?

¿Quién dijo que esos kilitos de más pueden resultar un impedimento para que seas la reina de tu boda? Que nada opaque tu noche especial si tenes kilos de más y no llegaste con la dieta o estas embarazada.

Tranquila, hay modelos de vestidos de novias para todo tipo de cuerpo. y muchas fórmulas de lucir muy bien sin someterse a dietas que solo generan hambre y ansiedad. 

Debes tener en cuenta que las modelos son elegidas por los diseñadores para lucir y vender sus prendas no quiere decir que sus creaciones solo puedan ser usadas para personas delgadas. Definitivamente el cuerpo de la mujer latina tiene como característica ser curvilíneo y las típicas modelos se alejan mucho de nuestro biotipo así que no te frustres al mirar las revistas para novias.
 

La cuenta regresiva 

Uno de los primeros mitos que se tejen alrededor de la fecha de tu boda es que la ansiedad se convertirá en ese arma de doble filo que te hará pasar por muchos estados de ánimo, alterará algunas costumbres en tu vida y te llevará a adelgazar y conseguir ese peso ideal sin dieta alguna. 
Por muy milagroso y genial que parezca, este mito podría no llevarte a nada. Confiar es lo peor que puedes hacer pero tampoco te quedas tranquila con tu peso ideal haz tu mejor esfuerzo para que puedas empezar a hacer tu vestido. 

Seis meses antes de ese gran día, ya puedes ir buscando al modista que se encargará de todo. Este debe ser además de talentoso lo suficientemente agradable para que las visitas y diferentes pruebas se haga con buen humor y exactitud. 

A medida que se vayan haciendo las pruebas se irá ajustando tu vestido a las necesidades de tu cuerpo.

Cuando vayas a las pruebas utiliza ropa interior como la que usaras el día de la boda, lo recomendable es usar una buena ropa interior que ayude a ajustar un poco o entallar mejor el vestido en la figura, así tendrás una mejor imagen de como lucirás.
 

¡Cuidado con tus elecciones! 

Ten claro que la elección de tu vestido debe ser muy bien cuidada, a veces, la emoción de lo que vemos en la televisión o en las películas nos hace pensar muy rápido las cosas y al final nos damos cuenta que no era lo que queríamos. Tómate todo el tiempo que necesites para elegir ese vestido. 
 

Cortes de vestidos para gorditas 

Así como para las más flaquitas hay cortes que las benefician, las más gorditas también pueden encontrar sus acabados perfectos. Hay muy buenas opciones para cada caso, pero si hablamos de opciones que no fallan en ningún momento puedes apuntar estos. 

Es mejor elegir ciertos cortes para tu vestido si eres una novia con curvas, los modelos que suelen ser más asentadores son el corte princesa, el corte A y el corte imperio. 

Cortes princesa: una sutil forma de disimular esos rollitos en la zona media del cuerpo y de darle un enfoque un poco más estilizado al cuerpo. Empieza pegado al cuerpo hasta la zona de la cintura y se abre desde este mismo lugar hacia abajo para darle una caída romántica y elegante. 



Corte imperio: es también un corte que permite ciertas licencias para accesorizar tu look de boda, se trata de un corte con escote recto hasta la altura del busto, ceñido al cuerpo y un poco más abierto desde la cintura para abajo. Buena elección para una boda en verano. 



Frizados, superposición de capas y faldas voluminosas: elementos que se puede pensar pueden añadir volumen a la figura pero si son bien utilizados y colocados en los lugares indicados estos detalles pueden en su conjunto formar un bello vestido. 



Escote algo provocativo: pero que no traspase lo elegante. Resaltar tus atributos con el favorecedor escote palabra de honor o uno asimétrico, lucirte es lo que mejor puedes hacer y si tienes un lindo pecho pues que mejor que mostrarlo de esta forma también lograrás tener equilibrio entre la parte de abajo, las caderas, con la parte superior del vestido. 



Vestidos ceñidos al cuerpo: si bien traen faldas voluminosasestas suelen comenzar por debajo de las caderas casi por la primera parte de la pierna. Es recomendable que las novias gorditas no elijan faldas muy amplias ya que esto las hace ver mucho mas anchas. Si quieres acentuar tu figura opta por este tipo de diseños ceñidos hasta la cadera y que dan vuelo desde la pierna dándote la apariencia de sirena.



Los colores: diversas tonalidades de blanco así como sutiles rosas que definitivamente realzan cualquier diseño. Los lazos y los cintos al rededor de la cintura son bastantes beneficiosos para las novias curvilíneas ya que acentúan sus formas. 



Si tus brazos son anchos: elije un escote caído o un bolero bordado, están de súper “in” y se ven divino. Trata de elegir telas con buena caída y que no se adhieran a tu piel. 


 

Te vas a casar y una de tus mayores preocupaciones al ver todos los diseños de vestidos para novias es que todas las modelos son flaquísimas ?
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3690 veces