Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Victoria Beckham fiel seguidora de la "Dieta Flash"

Victoria Beckham fiel seguidora de la "Dieta Flash"

Después de dar a luz a su cuarto hijo, Victoria Beckham necesitaba con urgencia una dieta efectiva con la que recuperar lo más rápido posible su estilizada figura

La dieta Dukan revolucionó el panorama dietético en cuanto a dietas se refiere, pero ahora ha aparecido una mucho más efectiva "la dieta Flash" que promete ser mucho más saludable, ya la siguen personalidades tan influyentes como la siempre divina de la muerte, Victoria Beckham.

Después de dar a luz a su cuarto hijo, la adorable Harper Seven Beckham, Victoria Beckham necesitaba con urgencia una dieta efectiva con la que recuperar lo más rápido posible su estilizada figura. Así que, ha recurrido a esta milagrosa dieta que promete perder el doble de peso en la mitad de tiempo que con la dieta Dukan. Su autor el Doctor Manuel Jiménez Ucero, la define como "un manual ordenado, metódico, que no quiere ser ni es una dieta de moda, sino, la dieta más eficiente". Esta dieta se perfila como "la dieta estrella de esta temporada".

René Zellweger ha tenido que hacer varias dietas, primero tuvo que engordar 13 kilos en 6 semanas por su participación en el Diario de Bridget Jones para ello siguió una Dieta Hipercalórica basada en comer todos tipo de guarrerias entre las que se incluían batidos, hamburguesas y 20 donuts diarios. Después protagonizó el musical Chicago en el que debía tener una delgadísima figura, combinó dos dietas distintas para conseguirlo la Dieta Atkins dónde dijo adiós a todos los hidratos de carbono y la Dieta de la Mini-ración que consiste en racionar todas las proporciones para evitar excesos.

Jennifer Anniston, Cindy Crawford y Sandra Bullock siguen la Dieta de la Zona que consiste en guardar un equilibrio entre carbohidratos, grasas y proteínas en cada una de las cinco comidas diarias, la última justo antes de acostarse. Sus dos restricciones son los carbohidratos de alta calidad (el pan, pastas y arroz) y las fuentes de proteínas ricas en ácido aracnidónico (yemas de huevo o carnes rojas).

Mariah Carey come durante 3 días alimentos de color púrpura (ciruela, arándanos, uva, berenjena)

Paris Hilton reemplaza varias comidas por 2 horas ininterrumpidas de beber agua .

Giselle Bündchen sigue una Dieta Equilibrada basada en tres pilares: nutrición, motivación y ejercicio físico. No hay que privarse de los alimentos que te gustan, sólo hay que controlar la calidad, tampoco hay que eliminar los carbohidratos porque aportan energía y buen humor.

Madonna, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow siguen la Dieta Macrobiótica en este sistema alimenticio se cree que hay alimentos alcalinos, alimentos ácidos y alimentos balanceados. Salud es sinónimo de equilibrio entre el Ying y el Yang, está diseñada para tener una vida muy larga, ya que se supone que puede combatir cualquier enfermedad, están prohibidos muchos alimentos entre ellos la sal, el azúcar, el pan, el alcohol, las conservas, todas las grasas e incluso el tabaco. Además hay que masticar cada alimento al menos 50 veces, hay diez tipos de dietas macrobióticas, algunas forman parte del vegetarianismo extremo.

Natalie Portman sigue una Dieta Vegetariana estricta, como ella misma ha confesado " Soy una vegetariana estricta, adoro a los animales y hago lo que pienso" se alimenta de mucha fruta y verdura, consume con moderación pasta, arroz, pan y aceite de oliva y tiene cuidado de no cometer excesos.
Después de dar a luz a su cuarto hijo, Victoria Beckham necesitaba con urgencia una dieta efectiva con la que recuperar lo más rápido posible su estilizada figura
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3238 veces