Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Tom Cruise ahora luce calvo y gordo

Tom Cruise ahora luce calvo y gordo

Se trata de la película Tropic Hundred, un proyecto de film en el que la estrella de Misión Imposible, difícilmente podrá ser reconocida

No pudo guardar el secreto. El actor estadounidense Tom Cruise estaría embarcado en una aventura secreta junto al famoso director Ben Stiller.

Se trata de la película Tropic Hundred, un proyecto de film en el que la estrella de Misión Imposible, difícilmente podrá ser reconocida.

Según informó la revista OK!, Tom pasaria varias horas en la sala de maquillaje para lograr caracterizar al misterioso personaje; y el resultado, que lo transformaria en un hombre calvo y gordo, es tan sorprendente que ni el resto del reparto en el set logra reconocerlo.

Stiller planea mantener hermetismo total hasta el lanzamiento del filme, que se realizará el próximo año; sin embargo, algunos detalles como la participación de Cruise, Roberth Downeym Jr. y Mathew McConaughey, ya han sido revelados.

En tanto, la fiel Katie Holmes también pasa largas horas en el set, acompañando las grabaciones y ayudando a Tom con el repaso de cada uno de sus textos.
Se trata de la película Tropic Hundred, un proyecto de film en el que la estrella de Misión Imposible, difícilmente podrá ser reconocida
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5862 veces