Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Tiene tendencia a engordar Sara Maldonado

Tiene tendencia a engordar Sara Maldonado

Sara Maldonado cuida su alimentación, procura llevar al foro en donde trabaja, frutas y cosas saludables para comer

Sara Maldonado manifestó que tiene tendencia a engordar por herencia de familia, por lo cual debe cuidar su alimentación constantemente.

‘‘La última novela ya estaba como muy cansada, muy estresada y en este foro grabé y me la pasaba en la maquinita, comiendo papitas, comiendo cositas, tomando refresco y obviamente eso no te deja nada bien’’, indicó.

Comentó que su familia tiene tendencia a engordar: ‘‘Si eres de esas gentes súper delgadas y comes de todo y no hace daño, bueno, pero yo y mi familia tienen como tendencia las mujeres a engordar, entonces ahora en lugar de comer eso me traigo frutas, que me encanta comer frutas , traigo nueces y como cosas mas saludables’’, manifestó.

La actriz de Mundo de fieras reveló que espera tener tiempo para poder visitar a un nutriólogo y llevar una dieta más estricta.

‘‘Yo creo que sí, los nutriólogos son muy buenos, pensé en consultar algunos, pero una alimentación sana es comer verduras, frutas, nada en exceso, comer pollo, pescado, arroz, pero poquito, poquito normal, no atragantarse’’, manifestó.

Sara Maldonado cuida su alimentación, procura llevar al foro en donde trabaja, frutas y cosas saludables para comer
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 11349 veces