Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Sheyla ayuda a su esposo a adelgazar

Sheyla ayuda a su esposo a adelgazar

Después de que Sheyla se redujo el estómago, ahora su esposo también se operó para bajar de peso: “Lo hacemos por salud”, comenta la actriz

Sheyla, ganadora del programa Reyes de la canción, acompañó a su esposo Javier a hacerse una operación para que le pusieran una banda gástrica, la cual le ayudará a bajar de peso, pues al igual que ella, ha sufrido problemas por la obesidad.

Qué bien que tu esposo, igual que tú, quiera mejorar su salud...
“Sí, al igual que nuestra calidad de vida; con esta operación quisimos prevenir, por eso Javier tomó la decisión de hacerse la cirugía, y como su esposa, lo estoy apoyando. La operación duró 40 minutos, pero cuando me dijo que se la iba a hacer me puse a llorar, le pedía que no se operara, que cambiara la fecha, pero ya estaba dada”.

¿En verdad necesitaba esta cirugía?
“Pues no, porque él podía bajar con dietas. Él no es obeso mórbido (que aumenta la masa corporal), como yo, pero fue gordito desde niño y toda la vida ha estado a dieta, y yo considero que no es saludable que todo el tiempo te estés limitando y no bajes de peso. Javier hace mucho ejercicio, y el poco o mucho peso que tiene le llegó a lastimar los tobillos, y lo que menos quería era perjudicarse”.

¿Este problema ya estaba perjudicando su relación como pareja?
“No, nunca hemos tenido problemas por ser obesa mórbida ni él llenito, ni en lo sexual. A mi esposo lo conocí delgado y tiempo después engordó. Pero al igual que yo, tuvo problemas desde la infancia; toda mi vida he sido obesa, hasta ahora que estoy en tratamiento y he bajado 32 kilos, pero él conoce lo que conlleva una persona con esta complicación. Pero en un mes y medio ya estará en su peso”.

¿Cómo lo viste?
“No pude entrar a la operación, pero nos encomendamos a Dios e hice oración, y cuando salió del quirófano llegó a la habitación sonriendo, y eso fue lo que me tranquilizó; no pensé que fuera a salir tan bien. Ahora tendrá un régimen alimenticio, ya me entregaron la lista de lo que puede comer”.

¿Los dos podrán comer lo mismo?
“No, ahorita él llevará una dieta líquida, luego una blanda, hasta llegar a los sólidos. Yo como de todo, aunque mis porciones son pequeñas y a veces puedo comer más. Realmente lo que me ha ayudado es la cantidad de comida. Mi problema era los desórdenes alimenticios y porque no comía cosas de calidad, siempre recurría a las tortas, tacos o las quesadillas fritas”.

¿Y cuándo te vas a embarazar?
“En un año o año y medio. Ahora con el proceso del disco, quiero hacerlo bien para que después se haga la promoción y ya pueda encargar el bebé. Cuando Javier y yo empezamos como pareja queríamos embarazarnos y no pude por la caída que sufrí. Un doctor me dijo que debía bajar de peso, si no, pasaría en cama todos esos meses y podía morir; o me salvaban a mí o al niño. Salí llorando de ahí y por la depresión subí más de peso”.

¿Ahora no hay riesgos?
“No, tengo una salud perfecta y estoy mejor que una chamaquita de 15 años”, nos dijo la simpática actriz y cantante.




Después de que Sheyla se redujo el estómago, ahora su esposo también se operó para bajar de peso: “Lo hacemos por salud”, comenta la actriz
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 14114 veces