Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Se recupera de una operación el Señor Barriga

Se recupera de una operación el Señor Barriga

El actor Edgar Vivar, conocido por inolvidables personajes como Ñoño y el Señor Barriga, fue dado de alta luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica

El querido actor Edgar Vivar ya recibió el alta médica luego de haber sido sometido a un cateterismo coronario por tener obstruidas cinco arterias, cuadro que le detectaron cuando asistió a un centro médico de la capital mexicana para realizarse un chequeo de rutina.

"Me realizaron un cateterismo coronario. Todo fue muy rápido, entré al hospital y me realizaron oportunamente la intervención… Como todo fue tan apresurado, no hubo tiempo de explicar por qué tuve que estar en terapia intensiva…", aseguró en declaraciones a la prensa Vivar, el popular señor Barriga, Ñoño y Botija del mítico programa de televisión El chavo del 8.

"Yo sabía que lo mío se podía prestar a especulaciones pero no tengo nada que ocultar, esta es la verdad de los hechos…", sentenció el artista, quien por estos días se encuentra realizando una participación especial en Las Leandras, el espectáculo apto para todo público que se presenta de jueves a domingos en el Centro Nacional de las Artes de México.

"De Perú y de Argentina me han estado llamando para saber cómo me encuentro y quiero decirles que estoy estable y bien…", agregó Edgar al mismo tiempo que agradeció al público de Latinoamérica por incluirlo en sus oraciones.
El actor Edgar Vivar, conocido por inolvidables personajes como Ñoño y el Señor Barriga, fue dado de alta luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3109 veces