Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Revela Laura Bozzo que sufre anorexia

Revela Laura Bozzo que sufre anorexia

Reveló que desde la adolescencia ha sufrido anorexia y trata de superar esa enfermedad que le ha dejado serios estragos a su salud

La conductora peruana de la cadena estadunidense Telemundo, Laura Bozzo, reveló que desde la adolescencia ha sufrido anorexia y trata de superar esa enfermedad que le ha dejado serios estragos a su salud.

En declaraciones al diario Correo, Bozzo señaló que "cuando era chica me sumergía en depresiones, no comía y en estos años de encierro (acusada de corrupción) he tenido recaídas, pero gracias a Dios estoy superándolas".

La autodenominada "abogada de los pobres" dijo que este trastorno alimenticio, que afecta a millones de personas en todo el mundo, le ha producido severos problemas de salud, aunque evitó detallarlos.

La conductora, quien ventiló por primera vez su problema de salud, señaló que desde hace muchos años sigue un tratamiento y confía en los análisis posteriores, pero "estoy (en) contra de las pastillas y de los antidepresivos".

La conductora, quien permanece desde el 17 de julio del 2002 bajo arresto domiciliario acusada de recibir tres millones de dólares de manos del ex asesor Vladimiro Montesinos, dijo que en la actualidad se siente más tranquila.

Señaló que a raíz de su enfermedad quedó muy delgada y el juicio que se ventila en los tribunales peruanos la han desgastado aún más.

"No estaba comiendo y sufría constantes depresiones. La anorexia puede llevarte a la muerte si no le tomas importancia", alertó.
Reveló que desde la adolescencia ha sufrido anorexia y trata de superar esa enfermedad que le ha dejado serios estragos a su salud
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 14106 veces