Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Protagonista de "Gorda" aseguró que Chile es muy prejuicioso con el tema del peso

Protagonista de "Gorda" aseguró que Chile es muy prejuicioso con el tema del peso

La actriz Eileen Rivera interpreta en el teatro a una mujer con 30 kilos de más

La actriz puertorriqueña Eileen Rivera, protagonista de la obra teatral "Gorda", aseguró que en Chile hay más prejuicios con el tema del peso.
"Yo vengo de un país donde hay mucho calor, donde la gente es un poquitito más tolerante, donde no hay tanto pudor, donde puedes ver mucha gente con sobrepeso", explicó la actriz a Una Nueva Mañana.
Rivera agregó que "en las playas de Puerto Rico tu vas y la gente está sin ningún pudor y sin ningún enfado con su cuerpo, mostrándose".
Sobre su papel en la obra y sus escenas en traje de baño, Rivera explicó que la obra sirve "para hacer nos un poquito más fuertes y también para crear conciencia en la gente".
La puertorriqueña agregó que trabajar en Chile "me ha hecho sentir muy bien, nunca hubo un ataque personal (por mi físico) y yo me sentí como en mi casa, con mucho amor y mucho respeto".
El montaje de estadounidense Neil LaBute, éxito Argentina, España y Estados Unidos, se centra en el noviazgo de Elena (Rivera), que tiene 30 kilos de sobrepeso, con Tomi (Luciano Cruz-Coke), un ejecutivo exitoso que es hostigado por sus compañeros de trabajo y su ex novia cuando descubren el romance.
La obra, que está siendo exhibida en el Teatro Mori del Parque Arauco, se puede ir a ver los jueves a las 22:00, viernes y sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 horas y las entradas tienen un costo entre los 6.000 y 8.000 pesos.
La actriz Eileen Rivera interpreta en el teatro a una mujer con 30 kilos de más
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3231 veces