Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Precious ya no quiere ser la gordita de las película

Precious ya no quiere ser la gordita de las película

Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious, aseguró que piensa hacer todo lo que sea necesario para bajar algunos kilos

La actriz norteamericana Gabourey Sidibe, protagonista de la película Precious, decidió ponerse a dieta. Luego de comprobar cómo subía su caché de la noche a la mañana tras ser nominada al Oscar como Mejor Actriz quiere perder algunos kilos.

Por tal motivo la artista aseguró que piensa hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo.

Sin embargo Gabourey, conciente de su sobrepeso, admitió que sabe que si no hubiera tenido el aspecto que muestra ahora no hubiera formado parte del reparto de la película.

Su madre, Alice Tan Ridley, está de acuerdo con esa afirmación: "La verdad es que a Gabourey le gustaría perder algo de peso, pero la realidad es que no habría conseguido el papel de Precious si no hubiera sido así".

Alice además confirmó que va a seguir los pasos de su hija y anunció en el sitio Radaronline.com que se inscribió en el concurso America’s got talent, el programa que busca nuevos talentos.

"Nunca me hubiese apuntado a la competición si no lo hiciese bien. Cantar es todo lo que hago y todo lo que sé. Aún no se lo he dicho a Gaby, pero espero que me apoye como hago yo con ella”, aseguró la madre de Sidibe, que actúa con regularidad en el metro de Nueva York.

“Estoy orgullosa de mi hija y espero que ‘America’s Got Talent’ me dé la oportunidad de brillar y espero que llegue la audición y hacerlo bien si consigo entrar”, agregó.
Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious, aseguró que piensa hacer todo lo que sea necesario para bajar algunos kilos
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5475 veces