Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Murió Jorge Porcel

Murió Jorge Porcel

En legendario actor y humorista falleció esta tarde a los 69 años en una clínica de Miami tras sufrir un paro cardiorespiratorio, luego de ser operado de vesícula biliar días atrás

El actor Jorge Porcel falleció hoy en la ciudad estadounidense de Miami, donde residía, tras una operación de vesícula biliar a la que fue sometido días atrás, informó esta noche el vocero de la familia, Alberto Avila.

Porcel, que estaba a punto de cumplir 70 años de edad, murió a las 19.20 en el Mercy Hospital.

“Jorge se había sobrepuesto a varias intervenciones a las que fue sometido anteriormente, pero su exceso de peso, que fue algo siempre bastante complejo, y la enfermedad de parkinson lo habían hecho pasar por un momento complicado durante los últimos años de su vida”, explicó Avila en la Radio 10 de Argentina.

“Porcel sufrió complicaciones luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de la vesícula biliar la semana pasada – comentó Avila- . A los pocos días, sumadas a la enfermedad de Parkinson que sufría desde hace años Jorge, lo llevaron al desenlace final de un paro cardio respiratorio motivo de su fallecimiento en el Mercy Hospital de Miami.

"El gordo", como lo conocían en el mundo del espectáculo, sufrió durante varios años mal de Parkinson y problemas de la columna que lo obligaron a movilizarse en silla de ruedas.

En diciembre del año pasado había sido sometido a una operación de apéndice de la cual se había recobrado favorablemente.

En un comunicado de prensa, los familiares de Porcel informaron a los medios que sus restos serán velados en los Estados Unidos y luego serán trasladados a la Argentina para su disposición final en el cementerio de Chacarita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En legendario actor y humorista falleció esta tarde a los 69 años en una clínica de Miami tras sufrir un paro cardiorespiratorio, luego de ser operado de vesícula biliar días atrás
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 2331 veces