Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Melissa McCarthy bajó más de 20 kilos

Melissa McCarthy bajó más de 20 kilos

La actriz lució su nueva figura en una alfombra roja con un look total black; mirá las fotos

Desde sus inicios en Hollywood como la dulce Sookie St. James en la serie Gilmore Girls,Melissa McCarthy siempre portó un físico generoso en kilos. La estrella, de 44 años, se había mantenido así en sus diferentes proyectos cinematográficos como lo fueron Damas en guerra, Identity Thief o la popular serie Mike & Molly, donde vive un romance extra large.

Sin embargo, el último tiempo el aspecto físico de la actriz logró un cambio radical. En la entrega de los People's Choice Awards, McCarthy lució unos 20 kilos menos aunque, por las fotos, podríamos pensar que perdió aún más peso.

Esa noche, ella se vistió de estricto negro y se llevó a casa el premio a la mejor actriz de comedia, ganándole a Cameron Diaz, Charlize Theron, Drew Barrymore y Tina Fey. Al parecer la dieta le trajo suerte.

"Nunca sentí que tuviera que cambiar", había dicho tiempo atrás McCarthy a la revista People. Además la actriz se había referido a la confianza que tenía en sí misma y lo importante que era para ella, inculcarlo en sus dos hijas, Vivian (7) y Georgette (4) "Quiero que mis hijas sepan lo que es real".

En el 2013, Daily Mail había revelado un pacto entre Melissa y la actriz Rebel Wilson para mantener su peso y no ceder antes los estereotipos y exigencias de la industria pero, a juzgar por el evidente cambio, la actriz no pudo resistirse a verse mejor o tal vez tuvo que hacerlo por razones de salud.

La actriz lució su nueva figura en una alfombra roja con un look total black; mirá las fotos
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 787 veces