Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Más flacas que nunca!

Más flacas que nunca!

Te damos la lista de las famosas que se ven en la necesidad de bajar de peso para conseguir trabajo en Hollywood

Cada vez son más las famosas que sacrifican su salud por lucir 'flacas', ya sea por decisión propia o por las exigencias que tiene la industria del entretenimiento.

Y aunque son pocas las artistas que se atreven a contar su experiencia con algún productor que le haya 'sugerido' adelgazar de forma drástica para un papel, aquí tenemos la lista de quienes se vieron obligadas a bajar de peso.

* Teri Hatcher
Teri confesó que su delgada figura se debe a que el productor de Esposas Desesperadas le advirtió que para obtener el papel principal era necesario perder unos kilitos.

* Jessica Simpson
Esta guapa rubia fue obligada a adelgazar para interpretar a Daisy, en la película Los Dukes de Hazzard, la actriz bajó seis kilos y se sometió a rutinas de ejercicios de dos horas diarias.

* Janet Jackson
La hermana menor de Michael Jackson siempre ha luchado contra su peso, cuando en 1986 lanzó su disco Control, el mundo entero la presionó para que su silueta fuera perfecta. Desde ese momento, Janet cambió su alimentación y se sometió a fuertes jornadas de ejercicio.

* Kate Winslet
Debido a que el cuerpo de esta actriz no cumple con los requerimientos de delgadez que exige Hollywood, Kate nunca es la primera opción a la hora de hacer un filme taquillero.

* Liv Tyler
Cuando Liv entró al mundo de la actuación enflacó progresivamente, de su primera película Silent Fall a El Señor de los Anillos, se puede apreciar su disminución de peso.
Te damos la lista de las famosas que se ven en la necesidad de bajar de peso para conseguir trabajo en Hollywood
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6058 veces