Inicio > Secciones > Gordos Famosos > María Martha Serra Lima: “Seré romántica mientras lata mi corazón”

María Martha Serra Lima: “Seré romántica mientras lata mi corazón”

Perdí 67 kilos haciendo una dieta que en realidad fue matarme de hambre...

Cinco años después de su última visita, la gran cantante argentina María Martha Serra Lima volvió  con una apariencia física diferente debido a los 67 kilos menos que tiene ahora pero con la misma calidad vocal que la caracteriza.

Ayer domingo llegué y lo primero que hice, y me da un poco de vergüenza decirlo, fue irme a comer a Barranco.

“¿ fue muy difícil perder 67 kilos de peso?”, preguntamos.

“Pues los perdí haciendo una dieta que en realidad fue matarme de hambre. La reducción de peso trajo consigo una serie de problemas colaterales: perdí masa muscular, terminé anémica y muy debilitada. Fue entonces que me recetaron vitamina B12 para levantar mi hemoglobina asunto que se solucionó pero con el aumento de 12 kilos de peso. Fue por entonces que me operaron de dos hernias, una de las cuales era umbilical, además que le retiraron la piel del vientre que había quedado muy fláccida luego de reducir mi peso tan dramáticamente. La pasé muy mal. Las nueve horas que tuve el tubo de la anestesia en la garganta afectó mi voz y el hecho de permanecer en cama durante largo tiempo también afectó mis pulmones. Fue por entonces que conocí a una maestra de canto quien me enseñó a respirar y a cantar de nuevo. Y pese a que estaba con la herida abierta tenía que cumplir con una serie de compromisos. No me quedó otra que tirarme el lance y, milagrosamente, la voz volvió de nuevo”, refiere.

 

“Este material tiene mucho que ver conmigo porque soy una persona de sentimientos intensos y los boleros y las canciones que eligió son muy intensas. Es por eso que eligió ese nombre para mi disco”, explica a la vez que cuenta que hacía cinco años que no grababa un CD hasta que escucho la canción “Si te dijeron”, un bolero de Víctor Manuelle que ella califica de “fabuloso”.

Este tema, así como “Todo o nada” de Kike Santander, formarán parte del repertorio que María Martha nos ofrecerá este jueves 25 pero también sus temas de antología como “A mi manera”, “Como toda mujer”, “Contigo aprendí” y “Voy a perder la cabeza por tu amor”, entre otros de grata recordación.

“Quiero reencontrarme con mi público de Lima que sé que gusta de mis canciones. Tengo 60 años y seguiré siendo una romántica hasta que me lata el corazón”, señala finalmente.

Perdí 67 kilos haciendo una dieta que en realidad fue matarme de hambre...
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 12708 veces