Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Maradona ya bajó 33 kilos

Maradona ya bajó 33 kilos

Así lo afirmó su médico personal, Alfredo Cahe

Diego Maradona bajó 33 kilogramos de peso desde el 5 de marzo pasado, afirmó su médico personal, Alfredo Cahe.

El ex futbolista argentino fue sometido a un "bypass" gástrico en Cartagena de Indias, Colombia, que ha dado buenos resultados y se encuentra en condiciones "estupendas", afirmó Cahe en declaraciones a Radio 10.

Maradona pesaba alrededor de 120 kilos cuando decidió someterse a esa operación para reducir su peso y los resultados "son sorprendentes", añadió el médico.

"El tratamiento funciona en forma sorprendente por las condiciones físicas ideales que tiene Diego. Generalmente, después de este tipo de tratamiento, hay que someter a los pacientes a una segunda operación por la flacidez en el abdomen, pero en el caso de Maradona no será necesario", comentó.

Cahe dijo que actualmente Maradona continúa con un estricto régimen de comidas en base a "caldos, pollo muy triturado y vitaminas" y que "no quiere comer".

Agregó que "se ha propuesto como meta volver a ser eficiente en su vida deportiva", en momentos en que la directiva del Boca Juniors está buscando una denominación y un perfil para el cargo que ocupará en el club, presumiblemente desde la semana próxima.

Así lo afirmó su médico personal, Alfredo Cahe
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 9003 veces