Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Maradona se operará para bajar de peso

Maradona se operará para bajar de peso

El astro argentino del fútbol se someterá a una intervención quirúrgica en Cuba. En febrero estará en los carnavales de Gualeguaychú

Diego Armando Maradona se someterá en los próximos meses a una operación para poder bajar de peso. La intervención quirúrgica se llevará a cabo en Cuba y la realizará un médico argentino.

Además, el mes próximo viajará a la Argentina para participar en los carnavales de Gualeguaychú, según anunció el embajador saliente argentino en La Habana, Raúl Taleb.


El diplomático dijo que Diego Maradona “está en un proceso acelerado” en su recuperación de la adicción a las drogas.

El funcionario agregó que el regreso del ex futbolista a “La Pradera” tiene el visto bueno de la familia y la autorización de la Justicia.

“Ellos saben que tiene la voluntad de recuperarse y la fortaleza para superar problemas”, agregó.

Después de varias idas y vueltas, Maradona concedió una entrevista en Grecia, y habló de todo. Su presente, su relación con las drogas, lo que aspira para su futuro.
Diego le dio la nota a un canal estatal, tras no llegar a un acuerdo con un canal privado, y reconoció que ya no se droga, “. “He roto con las drogas. Ahora voy a volver a Cuba para terminar el tratamiento de adicción a las drogas y después quiero volver a trabajar”.

El astro argentino del fútbol se someterá a una intervención quirúrgica en Cuba. En febrero estará en los carnavales de Gualeguaychú
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 13589 veces