Inicio > Secciones > Gordos Famosos > La salud de Maradona vuelve a peligrar por engordar 7 kilos

La salud de Maradona vuelve a peligrar por engordar 7 kilos

"Cuando viaja, no se puede controlar", lamentó su médico personal

El médico de Diego Maradona se mostró preocupado por el sobrepeso que tiene actualmente el ex crack argentino y recalcó que “deberá adelgazar ya” para evitar que se reproduzcanan sus problemas de salud. “Me preocupa que cuando viaja no lo puedo controlar”, afirmó el médico Eduardo Cahe sobre Diego, que se encuentra en Moscú para animar a sus compatriotas en la final de la Copa Davis contra Rusia.

Maradona suele también hacer giras para presentar en distintas partes del mundo una exhibición de 'showball', un juego de fútbol desarrollado sobre alfombra y en espacios reducidos.

“Cuando viaja, come cualquier cosa y no se puede controlar”, insistió el especialista. Según el médico personal del ex capitán de la selección argentina, el peso más bajo de su paciente fue de 75 kilogramos, “pero ahora ha aumentado, pues está pesando 81 kilos”.

Por otro lado, Diego se encontró, tras el partido de dobles, con Marat Safin y, tras cruzar elogios, dijo que todavía tiene muchas esperanzas de poder ganar la Copa Davis. Sobre la eliminatoria, dijo: “Tengo mucha confianza en David Nalbandian y, si juega, también en el 'Chucho' (Acasuso). Ojalá que podamos dar la vuelta olímpica”, agregó. Por último, agradeció el trato que recibió por parte de los rusos, que “se portaron maravillosamente bien, a pesar de todo lo que se había dicho antes del comienzo de la final”

"Cuando viaja, no se puede controlar", lamentó su médico personal
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4772 veces