Inicio > Secciones > Gordos Famosos > La dieta de Janet Jackson: Cómo adelgazó 60 libras

La dieta de Janet Jackson: Cómo adelgazó 60 libras

Le tomó sólo 4 meses adelgazar 60 libras (27.3 kilos), esto es asombroso. Janet adelgazó con la vieja y comprobada fórmula de hacer ejercicio y comer saludablemente

Janet Jackson siempre fue admirada por su cuerpo escultural y su abdomen tan plano como una tabla de aplanchar. Esto cambió a finales del 2005 cuando Janet comenzó a engordar y de repente de 120 libras (55 kilos) subió a 180 libras (81 kilos). En varias entrevistas a publicaciones como US Weekly y programas de televisión Janet ha contado cómo adelgazó.

Janet ha declarado que engordó porque su papel en una película lo requería, pero como ya no quiso hacer la película tuvo que adelgazar rápido para promover su nuevo disco. Le tomó sólo 4 meses adelgazar 60 libras (27.3 kilos), esto es asombroso. Janet adelgazó con la vieja y comprobada fórmula de hacer ejercicio y comer saludablemente. Te decimos aquí cómo lo logró.



El programa para adelgazar:
Ejercicios
Su programa de ejercicios fue creado y supervisado por su entrenador personal de muchos años, Tony Martínez y consistió en:

1- Pesas: Piernas y bajo cuerpo 2 veces por semana: squats, lunges, prensado y otros. Cuerpo superior: Brazos, hombros, espalda y pecho 3 veces por semana. Pechadas, bíceps, triceps y otros.

2- Abdominales: 3 veces por semana.

3- Cardiovascular: de 5 a 6 veces por semana, 45 minutos cada vez.

La dieta de Janet Jackson
1- No salir a comer la comida rica en grasas de los restaurantes, tiene muchas calorías. Cuando salía en raras ocasiones comía sushi.

2- Control de las porciones: Comía porciones chicas de varios alimentos y comía de 4 a 5 veces al día en lugar de tres comidas grandes.

3-Calorías restringidas: La dieta permitía de 1150 a 1450 calorías al día. Estas calorías provenían de alimentos nutritivos.

4- Horarios en las comidas. Janet tuvo que poner disciplina en las horas de sus comidas porque a veces se saltaba algunas y esto es malo para el metabolismo y crea ataques de hambre.

5- No comer chatarra. Janet dejó de comer comidas preparadas (congeladas o enlatadas), harina blanca, azúcar, se abstuvo de tomar alcohol y sodas.

6- Tomar agua: Janet tomaba de 2 a 3 litros de agua al día.
Le tomó sólo 4 meses adelgazar 60 libras (27.3 kilos), esto es asombroso. Janet adelgazó con la vieja y comprobada fórmula de hacer ejercicio y comer saludablemente
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 28092 veces