Inicio > Secciones > Gordos Famosos > La actriz Christina Hendricks se pone a dieta

La actriz Christina Hendricks se pone a dieta

La actriz destaca en el panorama de Hollywood porque, lejos de adecuarse a los cánones estéticos, luce una figura curvilínea y voluptuosa

Pero Christina Hendricks se ha cansado de que todo el mundo comente sobre su cuerpo, y ha decidido ponerse a régimen para perder peso y no ser tan llamativa.
Para muchas mujeres, Christina Hendricks representa la idea de que no todo el mundo debe adecuarse a los cánones impuestos. La actriz ha logrado triunfar en su trabajo manteniéndose muy lejos del 90-60-90 y despertando piropos allá donde va.

Pero la atención concedida por la prensa a su físico ha acabado siendo excesiva para la actriz. Por ello, Christina se ha puesto a dieta para perder algunos kilos y no generar tantos titulares basados en sus curvas.

"Christina se ha hartado de que todo el mundo diga que es la mujer más curvilínea de Hollywood", comenta una fuente del diario Mail on Sunday. "Para ella, eso significa básicamente que la están llamando gorda".

Lo cierto es que recientemente la actriz declaró que su madre es una mujer voluptuosa a la que siempre había admirado por su belleza, y en su casa nunca se había tratado el tema de las dietas.
Así, aunque ella siempre se había mostrado orgullosa de su figura, ahora la actriz de Mad Men "se ha puesto en contra de todo aquello en lo que creía, poniéndose a régimen por primera vez en su vida".

"Christina ha dejado de tomar carbohidratos y alcohol, aunque no es una gran bebedora". Está tomando aceite de pescado para eliminar grasas. Espera que los primeros kilos empiecen a desaparecer el próximo mes", concluye esta fuente.
La actriz destaca en el panorama de Hollywood porque, lejos de adecuarse a los cánones estéticos, luce una figura curvilínea y voluptuosa
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5909 veces