Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Kirstie Alley pierde 23 kilos

Kirstie Alley pierde 23 kilos

Kirstie Alley, quien protagonizó la serie de televisión "Fat Actress" (La actriz gorda), ha logrado quitarle la palabra "gorda" a esa frase: tiene 23 kilos menos

Alley dice que logró bajar de peso mediante una dieta saludable y ejercicio.

"¡Soy una evangelista de Jenny Craig!", dijo la actriz en alusión a la cadena de tiendas del mismo nombre que proporciona un programa de control de peso. Alley, quien es portavoz de la compañía, habló con la revista People en su número del 26 de septiembre.

La actriz de 54 años llegó a pesar alrededor de 90 kilos. Ha adelgazado notoriamente limitando calorías con la dieta del programa.

"Cuando engordé era una tonta. Era algo parecido a cuando consumía drogas", dijo Alley. "Antes de que dejara de consumir drogas, yo tenía que conseguir un asidero espiritual y decirme `Cómo quieres que sea tu vida?'".

La actriz dice que la revelación no llegó sino hasta ver los primeros episodios de "Fat Actress".

"No me dí cuenta de que yo estaba así de gorda", dijo la actriz de 1,70 metros. "En serio".

Alley planea ahora empezar a salir de nuevo con alguien. Ella se divorció de Parker Stevenson en 1997 y tiene dos hijos.

La ex actriz de "Cheers" dice que le interesaría hacer otro programa de comedia para televisión pero que no espera que el canal Showtime vuelva a transmitir "Fat Actress" para una segunda temporada.

"Creo que les preocupa que ya no esté gorda", dijo.

Kirstie Alley, quien protagonizó la serie de televisión "Fat Actress" (La actriz gorda), ha logrado quitarle la palabra "gorda" a esa frase: tiene 23 kilos menos
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 34159 veces