Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Jessica Alba exige 1 millón de dólares a una empresa que uso su imagen

Jessica Alba exige 1 millón de dólares a una empresa que uso su imagen

Una empresa utilizo su imagen para publicitar un producto adelgazante para mujeres que dieron a luz, sin su permiso !

Alba emprendió una acción legal contra Belly Bandit, una empresa que ayuda a las mujeres a perder peso después de su embarazo. Según acusa, sus creadores usaron su imagen sin permiso para aumentar las ventas del producto.

De acuerdo con los abogados de la actriz, que dio a luz en agosto por segunda vez, denuncian que se menciona a Jessica Alba también en el productor. "¡El segundo secreto de Jessica Alba para recuperar la forma de manera rápida después del embarazo!", diría la leyenda el envase.

La empresa usó la figura de Alba para publicitar el producto en Internet, aunque desde que presentó la demanda, su fotografía dejó de aparecer, si bien también hay supuestos testimonios de estrellas como Kourtney Kardashian y Minnie Driver.

De acuerdo con lo publicado en TMZ, la actriz de 30 años buscaría obtener un porcentaje de los beneficios que tuvo la compañía por usar su imagen, así como una compensación por los daños

En distintas declaraciones, Alba contó que, para recuperar su físico posparto, sigue un régimen de ejercicio de 45 minutos al día y una dieta baja en calorías. "Es duro llevar un control sobre los alimentos, por lo que tomo comidas de 1.200 calorías. Pero también hago ejercicio y bebo mucha agua. Hago ejercicio cada día. Aunque solo sean 45 minutos es bueno para mi salud mental. ", comentó.
Una empresa utilizo su imagen para publicitar un producto adelgazante para mujeres que dieron a luz, sin su permiso !
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4122 veces