Inicio > Secciones > Gordos Famosos > George Clooney sube de peso para su proximo film

George Clooney sube de peso para su proximo film

El actor confirmó que no asistirá a la entrega de premios porque esa ceremonia lo avergüenza. En tanto, está concentrado en comer rosquillas para subir de peso para su próximo filme

El actor George Clooney ratificó su decisión de no asistir a los premios Oscar porque dijo que esa ceremonia lo avergüenza, según informó la agencia italiana de noticias Ansa.

"La entrega de los Oscar es un circo para las estrellas que me averguenza", aseveró quien fuera protagonista de los filmes "La tormenta perfecta" y "La gran estafa".

El intérprete afirmó a la prensa británica que preferiría que la entrega de premios de la Academia de Artes norteamericana se enfocara más en "promover la realización de mejores películas, en lugar de apuntar a las celebridades", opinó.

"Creo que la única razón por la que deberían existir este tipo de eventos es para que se realicen mejores películas", redondeó el productor ejectuivo y actor principal de "Ocean's 12", largometraje que se estrenará en Grn Bretaña a inicios de 2005.

Conocido por su atractivo aspecto físico, George Clooney dejará de lado por una vez la belleza para interpretar un papel en la película “Syrania”. El filme es un thriller sobre la Guerra Fría.

Uno de los elementos más importantes de su dieta diaria ahora son rosquillas o "donas". Personas allegadas a Clooney aseguran: “Sus favoritas son las "donas" Krispy Kreme, compra cajas y cajas, incluso pide que se las manden a su casa en Italia. Y si no, pues, come pizzas y hamburguesas".
El actor confirmó que no asistirá a la entrega de premios porque esa ceremonia lo avergüenza. En tanto, está concentrado en comer rosquillas para subir de peso para su próximo filme
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6369 veces