Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Estudia Luciano Pavarotti operarse en Colombia para bajar de peso

Estudia Luciano Pavarotti operarse en Colombia para bajar de peso

El cantante de ópera visitaría este país sudamericano para estudiar con médicos colombianos la posibilidad de ser sometido a un procedimiento quirúrgico

El tenor italiano Luciano Pavarotti se sometería en Colombia a una operación para bajar de peso similar a la que se practicó el astro argentino Diego Armando Maradona en marzo de 2005, informó hoy un canal de televisión local.

El cantante de ópera visitaría este país sudamericano en junio próximo para estudiar con médicos colombianos la posibilidad de ser sometido a un procedimiento quirúrgico en una prestigiosa clínica de la ciudad de Cartagena.

El ex capitán de la selección Argentina bajó más de 50 kilogramos tras el by-pass gástrico que se practicó para reducir su estómago en una clínica colombiana, lo cual habría llamado la atención de Pavarotti.

Según el reporte, el artista está interesado en conocer detalles del procedimiento médico, razón por la cual concurriría a la misma clínica donde fue operado el ex goleador argentino para ver la posibilidad de solucionar su problema de obesidad.

Maradona pesaba 121 kilogramos antes de la operación de reducción de su estómago y en la actualidad ronda los 70 kilogramos, lo cual motivó a varios famosos a pensar en la posibilidad de someterse a un proceso quirúrgico similar.

Los facultativos de la clínica colombiana Medihelp Service, donde fue operado el futbolista argentino, se abstuvieron de confirmar la versión sobre una eventual intervención a Pavarotti y la calificaron como un rumor.

El cantante de ópera visitaría este país sudamericano para estudiar con médicos colombianos la posibilidad de ser sometido a un procedimiento quirúrgico
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5659 veces