Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Empecemos a quemar calorías

Empecemos a quemar calorías

Dirigen Raquel Bigorra y José Ramón San Cristóbal concurso para adelgazar

“Tomemos en cuenta la campaña y empecemos a quemar calorías”, invita la modelo y cantante cubana Raquel Bigorra, quien junto a José Ramón San Cristóbal, de Matutino express, conducirán el nuevo programa La meta, con el cual Televisa sigue la línea de ¿Cuánto quieres perder?. Las dos emisiones forman parte de la campaña “Elige estar bien contigo”, con el fin de combatir el sobrepeso en México.

“Es un programa de concursos, de mucha diversión, 100% familiar. Son cuatro familias de diferentes puntos de México”, afirma Bigorra. “Los participantes vienen con mucha emoción, con la idea de pasarse un rato agradable, pero también de ganar mucho dinero”.

Son cuatro familias de Puebla, Monterrey, Veracruz y Guadalajara. La conductora informó que “se realizó casting alrededor de toda la República y seleccionaron a las familias que más ganas le echaban y que más diversión le están poniendo al evento. Saldrán el 19 de junio de su localidad y cada familia viene en un camioncito que decoraron, traen hasta al perico y al compadre”.

“Todavía no lo saben, pero desde la salida van a tener pruebas que les irán sumando o restando lana. Hay concursos divertidos y a la vez otros muy sencillos como trivias relacionadas con la nutrición, el ejercicio y la salud.”

El programa sale al aire el sábado 28 de junio.

La también cantante asegura que está preparando su participación en la Marcha del Orgullo Gay, que se realiza anualmente en la capital: “Es el segundo año que participamos. Me da mucho gusto que cada vez haya más apertura y menos represión en contra de los gays, que finalmente su única diferencia es su preferencia sexual. Me parece muy bien que cada año se realice una marcha tan segura, tranquila; eso demuestra la libertad de expresión”.

“Estamos trabajando en el vestuario, es un público exigente y conocedor de la moda; llevamos 15 días pegando lentejuelas.”

A partir del 3 de julio, Raquel iniciará la temporada con un show para promocionar su más reciente disco, un homenaje a divas de Cuba: “Son temas que hicieron a estas cantantes de Cuba muy famosas en Estados Unidos y Puerto Rico y muchas también se escucharon en México”, afirma.

La también modelo, pretende llevar su espectáculo por varios estados de la República.

Anteriormente, la intérprete tuvo oportunidad de que el público la escuchara cantar en vivo, cuando participó en Cantando por una sueño.
Dirigen Raquel Bigorra y José Ramón San Cristóbal concurso para adelgazar
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6290 veces