Inicio > Secciones > Gordos Famosos > El actor Christian Bale adelgazó 28 kilos

El actor Christian Bale adelgazó 28 kilos

Con sólo correr y dejar de comer, el actor Christian Bale adelgazó 28 kilos para protagonizar la película 'El Maquinista'

Para adelgazar 28 kilos Christian Bale decidió someterse a una dieta muy sencilla: dejó de comer y se puso a correr.

"No es que vi el guión y pensé: '¡Qué bien! ¡Tendré la oportunidad de perder peso para esta cinta!'", dijo el protagonista de la película El Maquinista (The Machinist), quien normalmente pesa 84 kilos, al diario San Francisco Chronicle en su edición del domingo. "Lo hice porque me gustó tanto el guión que quise lograr lo que sentí era necesario".

En El Maquinista, Bale encarna a Trevor Reznik, un obrero paranoico, olvidadizo, atormentado por remordimientos y asediado por alucinaciones, que no ha podido dormir en un año.

"Con el tiempo, ya no podía ni correr", relató el actor. "Era más como andar a tropezones, las piernas se me habían atrofiado a tal punto que se veían cómicas".

Bale, quien cuando niño apareció en la película de Steven Spielberg de 1987 El Imperio del Sol, ha actuado en filmes como Psicópata Americano, La Mandolina del Capitán Corelli y El Reino de Fuego .
Con sólo correr y dejar de comer, el actor Christian Bale adelgazó 28 kilos para protagonizar la película 'El Maquinista'
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 43148 veces