Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Courtney Love: Adelgacé a punta de esfuerzo

Courtney Love: Adelgacé a punta de esfuerzo

Courtney Love posó para la próxima edición de la revista Harper''s Bazaar usando sólo un sombrero, joyas y zapatos

Courtney Love posó para la próxima edición de la revista Harper''s Bazaar usando sólo un sombrero, joyas y zapatos.

"Miren, se acabaron todas las tallas 8", dijo la cantante de 43 años a la revista en su número de septiembre, a la venta el 21 de agosto. "He perdido mucho de peso y lo he hecho con mucha disciplina".


Love indicó que ahora pesa unos 63 kilos. Le acredita su nueva figura a una clínica para irrigaciones del colon y ayunos,  a la que acude varias veces al año y a una dieta en la que reemplaza dos comidas diarias por batidos además de ingerir pescado y comida macrobiótica.


"Algunos piensan que se trata de perder peso, pero se trata de desintoxicarse", indicó Love, quien realizó cambios a su estilo de vida tras engordar considerablemente el año pasado.


La ex vocalista de la banda de rock Hole, viuda del cantante de Nirvana Kurt Cobain, le atribuye la subida de peso a la ruptura de una relación y al haber comido demasiado.


Mi hija (Frances Bean) y yo lo hacíamos porque el postre es fantástico afirmó. Subí 14 kilos, y otros siete por depresión. Entonces finalmente me dieron la portada de Vogue Italia y pesaba 83 kilos.

Por cierto, agrega, odio leer revistas en las que las actrices dicen brécol y pescado, brécol y pescado. Mentirosas. Bulímicas mentirosas.

La última vez que Love se sometió a un tratamiento de rehabilitación por abuso de sustancias fue hace dos años y la cantante intenta dejar atrás su atribulado pasado. Por muchos años tomé pastillas, reconoció.  Sentí que tenía ese sucio secreto.
Courtney Love posó para la próxima edición de la revista Harper''s Bazaar usando sólo un sombrero, joyas y zapatos
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4305 veces