Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Bianchi contra los kilos

Bianchi contra los kilos

El Atlético de Madrid iniciará la segunda parte de la pretemporada en Inglaterra. Lo hará en un centro de adelgazamiento de primer nivel

Carlos Bianchi encontró en el Atlético de Madrid un equipo demasiado gordo. Por eso, desde el primer día de entrenamiento, el técnico argentino se puso firme con el plantel y exigió al máximo a sus jugadores, tanto que la prensa habla de “paliza” en los entrenamientos.

De todas formas, parece que no alcanza. Ahora, los futbolistas del Atlético de Madrid iniciarán la segunda parte de la pretemporada. Será en uno de los hoteles ingleses más prestigiosos, el Champneys Springs, especializado en terapias de adelgazamiento.

El bunker en el que se instalará el equipo de Bianchi se encuentra en Packintong, una pequeña localidad ubicada entre Birmingham y Leicester, y tiene una gran tradición entre equipos de fútbol, según publica hoy el diario español Marca. Por allí pasaron desde la selecciones inglesas y la brasileñas hasta la mayoría de los equipos de la Premier League. Además, otros conjuntos españoles realizaron allí sus pretemporadas, como el Villarreal, el Mallorca y el Racing de Santander.

Según el técnico de la selección inglesa, el lugar es “uno de los mejores sitios en el que estuve concentrado. El estado de los terrenos de juego es perfecto y se puede cuidar a la perfección el estado de los jugadores”.

Cuando Bianchi se presentó ante los jugadores, su mensaje fue claro: “Vamos por la Liga”, dijo el técnico argentino. Y sabe que para eso necesita un equipo que juegue durante noventa minutos en perfecto estado físico. Conciente de esto, el DT ya inició la batalla contra los kilos de mas.

El Atlético de Madrid iniciará la segunda parte de la pretemporada en Inglaterra. Lo hará en un centro de adelgazamiento de primer nivel
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5347 veces