Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Adela Calderón: “Las gordas nos estamos liberando más en el sexo”

Adela Calderón: “Las gordas nos estamos liberando más en el sexo”

Musa de los “Martes femeninos” admite que las rellenitas tienen trancas. “Tengo amigas vírgenes por el tema de la gordura”, asume.

Hildita no es la única mujer gorda que se muere de vergüenza al hacer el amor con la luz encendida. Aunque se trata de un personaje ficticio interpretado por Mariana Loyola en la película “Cachimba”, su tranca la tienen muchas chilenas.

“Algunas hasta borran el sexo de sus vidas por pudor a su cuerpo”, asegura la actriz Adela Calderón. “Tengo amigas que se han mantenido vírgenes por el tema de la gordura. Cuando se les acerca un hombre creen que se van a reír de ellas o que se trata de una broma. Son muy acomplejadas. Otras se tapan para no mostrar sus rollos en la intimidad”, cuenta.

-¿Eres más fogosa?

-Sí, a mí me gusta el sexo con luz y hasta con cámara grabando. No tengo trancas porque tengo un esposo que me ama.

-¿Pero el sobrepeso dificulta la tarea?

-Sí poh, pero somos más poseras que las flacas en la cama. Hay que buscar la pose adecuada para poder gozar. Por eso las gordas nos estamos liberando más en el sexo. En los “Martes femeninos” que animo siempre hay gordas que concursan con los vedettos.

Según ella, es el hombre obeso el que sufre más en la intimidad: “Porque a los gordos no se les ve nada, se lo tapa la guata. Además, son ellos los que hacen toda la pega y uno se queda quietita”.

Ana María Muñoz, la “Zapallito italiano”, cuenta que lo terrible es “cuando haces el amor por primera vez con tu pareja. Que apaga la luz, que no me saques toda la ropa, pero después con el tiempo la cosa cambia”.

-¿Algún secreto?

-Es muy importante que el hombre te diga cosas lindas como no me interesa tu cuerpo, sino tú. Y uno aprender a ser coqueta: maquillarse, ponerse un baby doll rojo o un colaless cara de palo.

Marcelo Castillo, el Guatón mamón”, de Mega, niega que el sexo le traiga problemas. “Al contrario. Es que siempre he sido gordo y acepto mi cuerpo. Quizás sea problema para alguien que engordó mucho de pronto, porque ahora tiene otro físico y viene el pudor, pero yo no”.

La sexóloga Elena Sepúlveda recibe numerosas consultas por este tema en su clínica y no sólo de mujeres obesas, sino también de aquellas que se les sale un rollito o tienen celulitis. “Todas hacen el amor a oscuras, por un problema de educación sexual o en el proceso de aceptación de sí mismas. Es que en Chile son muy descalificadores”, agrega.

Musa de los “Martes femeninos” admite que las rellenitas tienen trancas. “Tengo amigas vírgenes por el tema de la gordura”, asume.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 28152 veces